|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desesperacion totaaaaaaal!!!!!!
Ese es mi estado actual.
Tengo mi GN1 desde Marzo y es la quinta vez que se me rompe. Me ha pasado siempre lo típico; la camara, el micro, la pantalla, el botón, etc.... 5 veces al SAT por 20-22 dias son 3 meses y medio de ocho sin teléfono. El caso es que hoy estaba usando normalmente cuando se me ha apagado la pantalla y ya no enciende. Le quito la batería, lo enciendo y mientras que la pantalla esta encendida funciona pero cuando se apaga se muere. Ni recibe llamadas siquiera. Y lo peor de todo es que no reconoce la batería!!!! La mia teniendo media carga me da 0% y pongo la de mi mujer cargada a tope y me da 0% y el cargador no carga. Se enciende el piloto pero el icno de la bateria se queda en interrogante. Alguien sabe de que va esto o me quedo hasta reyes sin móvil y lo llevo al SAT de nuevo??? He estado buscando y no he encontrado tema parecido. Disculpas si lo hay
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así empezó el mio antes de dejar de funcionar por completo, le pasaba exactamente lo mismo. A mi me pasó después de una pequeña caída desde el bolsillo del pantalón. Si no quieres quedarte sin el yo lo mandaría al servicio técnico.
Sent from my LG-P920 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||