#1
|
||||
|
||||
Problema cobertura yoigo
Hola buenas, tengo un problema que me pasa hace una semana y pico.Lo que me pasa es que aveces no recibo las llamadas ni me deja llamar osea que me llaman y les sale unas veces que esta apagado o fuera de cobertura y otras nada ni suena ni nada y cuando yo llamo igual ni suena ni nada.
1-Primera llamada ha yoigo, diciéndoles el problema, me dicen muy amablemente que habido problemas con los móviles que empiezan por 630 como es mi caso que lo apague y lo encienda y si me sigue pasando que vuelva ha llamar. 2-Segunda llamada ha yoigo, ya que me sigue pasando me dice que me meta en ajustes en red y que la ponga en automático. 3-Tercera llamada hoy ha yoigo, me dice que esta todo bien que lo pruebe en otro móvil y si me sigue pasando que vulva ha llama, no lo he probado por que no tengo ningún teléfono libre mañana me dejaran uno y lo probare pero no creo que sea de mi teléfono, cierto es que se me callo al suelo y se me rompió la pantalla táctil, que sigue rota pero el móvil va perfectamente, y esto sucedió en agosto. Alguno os ha pasado algo de esto o sabéis de que puede ser, un saludo. |
|
#2
|
||||
|
||||
Re: Problema cobertura yoigo
Pues yo te aconsejo dos cosas: lo primero, que te intentes poner en contacto con ellos para indicarles que tu problema persiste. Ahora incluso puedes contactar con ellos por twitter (y funciona, yo lo probé el otro día para consultar una cosa sobre las nuevas tarifas de datos y me contestaron en esa misma mañana). Si no, lo que puedes hacer es ir a una tienda para que lo manden al servicio técnico y lo revisen. A mí hace poco me pasó algo parecido: el teléfono de vez en cuando se quedaba sin cobertura y no recibía llamadas; lo llevé a arreglar (me "prestaron" uno mientras tanto, tuve que dejar una señal que me devolvieron cuando me entregaron el mío reparado) y me dijeron que se había dañado la antena (a mí también se me había caído). En unos días tenía de nuevo el móvil y funcionando a la perfección.
|
#3
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema desde hace unas semanas no se si pueda ser del terminal o la sim, por que con otro terminal tambien con yoigo y otra sim si tengo covertura, seguimos en ello.
|
Estás aquí | ||||||
|