![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Un Lector de Podcast Porrr Favorrrrr
Buenas noches a todos.
Pues eso, estoy usando el Itunes para mi musica en el pc, asi como para los podcast de programas de radios que voy descargando. En mi Galaxy S uso como reproductor de musica el POWER AMP. ¿Que tipo de reproductor de PODCAST me recomendais que use para la descarga y su posterior reproduccion? ¿Cual usais? ¿De pago? ¿Gratis? Gracias de antemano. |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas, para mi el mejor lector de podcast es pocket casts. De los que he probado el mejor.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Yo soy asiduo de diversos podcast y el mejor en mi opinion es doggcatcher,es de pago y esta en ingles pero merece la pena,saludos.
Última edición por deeelite Día 02/12/11 a las 22:58:40 |
#5
|
Yo también uso beyondpod. Hay versión gratuita y de pago. La gratuita es suficiente para descargarse unos cuantos podcast y escucharlos.
|
#6
|
yo tiro de google listen.
|
#7
|
||||
|
||||
Yo también uso pocket cast y va muy bien... Salu2.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:14:43 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007