ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/11, 20:02:36
Array

[xs_avatar]
penestijeras penestijeras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

S-OFF problema: Communications with phone unexpectedly interrupted

Hola a todos!

Tengo una Sensation con HBOOT 1.18.0000 que pone S-OFF y *LOCKED*. Me la vendieron desbrandeada (vodafone) y liberalizada. Tengo Debug ON, Fastboot OFF, he probado 2 cables, y 2 Windows (XP SP3 y W7, virtualizados sobre VMWARE)

Estoy intentando el método Revolutionary, y después del primer reinicio (después de lo de lemonade) se para en el boot, y donde pone "FAST BOOT" cambia rápidamente a "FAST BOOT USB" y se interrumpe el proceso con un desagradable "Communications with phone unexpectedly interrupted"

Yo no creo que sea problema de ser un SO virtualizado, ya que desde este MAC he rooteado un Nexus S, y una HTC Desire... pero con la Sensation, que no puedo

Me podéis dar algúna ayudita u orientación??, he leído bastante en XDA y aquí y google pero parece que es cosa de los cables, ya ya los he probado y nada

Cualquier sugerencia será bienvenida, muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 02/12/11, 22:01:20
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
En realidad esta s-off.reinicia en hboot y lo verás,eso me pasaba y si quieres hacer root abre después de ese aviso otra vez el revolutionary

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 22:11:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias... Pero entonces porque no pone Locked? Yo sólo quiero instalar la cyano y según tengo entendido no necesito pasar por el root no?

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 22:29:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde esa pantalla el revolution no me detecta el device. Es que pone claramente LOCKED S-OFF y me da como mucho miedo meterle el clockmod y que pete (leí algo de si lo hacías con el oficial la podías joder). Gracias otra vex

Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 15:00:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguna ayuda por favor? No me atrevo a poner el recovery... He vuelto a cambiar de cable y otro so virtualizado...
Gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 06:30:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /