|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con windows phone unas dudas
Hola acabo de cambiar mi samsung galaxy s por un htc trophy lleva version t8686 windows phone 7,5 y querria saber si estoy totalmente actualizado o hay firmware mas nuevos? La otra duda es: no hay notificaciones push ni nada? Por que no me entero si me hablan por whatsapp asta k desbloqueo el movil.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de cambiar mi samsung galaxy s por un htc trophy lleva version t8686 windows phone 7,5 y querria saber si estoy totalmente actualizado o hay firmware mas nuevos? La otra duda es: no hay notificaciones push ni nada? Por que no me entero si me hablan por whatsapp asta k desbloqueo el movil.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale lo del phus veo k es con whatsapp k aun no van pero gtalk y facebook si,
Otra duda k tengo es k tengo una actualizacion disponible y no puedo meterla por que me sale esto: La información acerca del nivel de batería del escritorio no está disponible k puedo hacer? edito ya actualice a 7.5 k supongo es mango, lo hice desde windows por que desde mac no podia Última edición por El camionero geek Día 05/12/11 a las 15:04:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||