|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Convertir una aplicación normal en una de sistema
Hola a todos:
Pues eso, quiero convertir aplicaciones normales en aplicaciones de sistema. Por ahora solo lo he conseguido con el WhatsApp, bajando el .apk de la página oficial. La meto en system/app del zip de la ROM y pista. Pero ahora quiero hacerlo con QuickPic y no hay forma. He bajado un instalador de internet, lo meto en la ROM y no me deja flashearla. He probado a pasar el .apk del móvil de data/app a system/app con permisos+reiniciar, y me da error... Qué .apk tengo que usar??? O no es tan fácil? Con el WhatsApp funciona perfectamente... Salud y gracias fieles compañeros! Última edición por cantavro Día 08/12/11 a las 15:58:29. |
|
|
||||
|
||||
Buenas
No lo he probado , pero mira aver si te sirve esto, para lo que buscas y algo mas. http://4ndroid.com/modificar-aplicac...k-manager-4-9 Yo las pocas que he pasado a sistema lo he realizado siempre como tu con el whatsapp y sin problema algunas desde el movil con el root explorer Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chicos, para que haceis esto?
Enviado desde un telégrafo HD.
|
||||
|
||||
@apretoso
Pero se supone que la .apk que me he bajado está firmada. Yo pruebo a instalarla vía tradicional y funciona. Si no estuviera firmada, no se instalaría no? @lokitina Con las Runny tematizadas (Fedex y sada) tuve problemas para sincronizar las fotos del WhatsApp con las de la agenda. Luego vi que Fedex incluyó el WhatsApp como aplicación de sistema en una de sus mod ROM (creo que la v3.3) y funcionó perfecto, así que desde entonces la pongo de sistema y además más actualizada que la del Market. Por qué el QuickPic: yo suelo subir fotos utilizando la función "Facebook for HTC Sense" (MIUIeros abstenerse ![]() @NeoCimek Lo he leído varias veces, pero por más que busco la opción no la encuentro. Me podrías indicar el camino por favor??? ![]() Salud y gracias a todos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@cantavro
Te vas a Backup/Restaurar seleccionas la app que quieras que se convierta en sistema, pulsación larga sobre la app y en ésas opciones te saldrá lo que buscas. Sent from VAIO TZ Carbon Premium |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues he probado con el TB y me sigue dando error, creo que es cosa del programa. Me dice que lo descargue desde el Market.
Así se queda. Salud! Enviado desde mi cacharro HD |
|
||||
|
||||
A que sea del sistema a que te refieres? A que se te instale en la ROM al flashear? Es tan sencillo como coger el Root Explorer y acceder a la carpeta data/app/ y ahi tienes la lista de todas las apps. Coges la que quieras y las copias a la SD y luego asi ya con ellas haces lo que quieras.
|
||||
|
||||
Ya que el compañero @cantavro a posteado lo de las app expongo mi caso
![]() Un saludo! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Si ese launcher es especifico de esa rom, es normal que no te funcione, es igual que si en una ROM sin sense intentas instalar el launcher de HTC Sense, no te deja.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A que sea del sistema a que te refieres? A que se te instale en la ROM al flashear? Es tan sencillo como coger el Root Explorer y acceder a la carpeta data/app/ y ahi tienes la lista de todas las apps. Coges la que quieras y las copias a la SD y luego asi ya con ellas haces lo que quieras.
![]() ![]() He probado a copiarla de data/app (aplicaciones de usuario), a instalarla desde el zip de una ROM, desde el Titanium y siempre me da el mismo error: "Application initialize failed! Please install the app from the Android Market!" Salud! |
![]() |
![]() |
||||||
|