|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Peticiones] Pedir nuevos foros aquí
por favor, un voto en el siguiente enlace para obtener un nuevo foro para la Neo V
Gracias http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1301121 la página web traducida en español http://translate.google.com/translat...%3Ft%3D1301121 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vote hace ya tiempo, cuanod iban por cincuentaitantos votos. Solo keda esperar a ke la gente vaya haciendose con el terminal, ke ya se daran prisa ellos en montar el foro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por votar, por favor invitar a la gente que sabe hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
no va en ROMs, te lo muevo.
Por favor, utilizad bien los subforos
|
||||
|
||||
|
No veis queues peor hacer eso? Dos terminales prácticamente iguales tienen que estar juntos. Al igual que pasa con el Arc y el Arc S
Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
|
|
||||
|
||||
|
El arc y el arc s tienen el mismo hard.cosa k el neo y el neov no. Las roms del arc son compatibles con arc s. Las del neo y neo v no(de momento). Cuanfo valgan las rom para los2 terminales, juntaria los foros pero de momento no.
Un saludo! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he votado por el Neo V
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razon a Mseldom, los que tenemos un neo V, l3ush, tenemos un poco mas duro el trabajo
![]() Hemos testeando los users Cyanogen Mod -> Esta ni siquiera funciona, se queda colgada con reinicios continuos segun comento kioko SE Tweaked y BLENDMIUI -> Estas si funciona pero es necesario fixear la camara trasera parece que podamos tener una solucion gracias a un compi de xda, estuve analizando el parche y quizas podamos hacer algunas cosas. Tenemos que crear un post aparte
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razon a Mseldom, los que tenemos un neo V, l3ush, tenemos un poco mas duro el trabajo
![]() Hemos testeando los users Cyanogen Mod -> Esta ni siquiera funciona, se queda colgada con reinicios continuos segun comento kioko SE Tweaked y BLENDMIUI -> Estas si funciona pero es necesario fixear la camara trasera parece que podamos tener una solucion gracias a un compi de xda, estuve analizando el parche y quizas podamos hacer algunas cosas. Tenemos que crear un post aparte ![]() ![]() pd.si tengo suerte y lo consigo,ya la posteare para que la probeis. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||