ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/12/11, 20:14:08
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por luigicarpe Ver Mensaje
Seguramente lo que voy a preguntar esta explicado en algun sitio del foro pero despues de muchas vueltas no he encontrado respuesta
Tengo la Desire con root pero con S_on
esto pone en el hboot:
BRAVO PVT1 SHIP S-ON
HBOOT-0 0-80-0000
MICROP-031D
TOUCHPANEL-SYNT0101
RADIO- 5.17.05.23

ACTUALMENTE TENGO LA ROM AURORA 4

He querido hacer s-OFF pero no lo he conseguido, utilice alpharev y fallo y luego entendi que no era adecuado para mi HBOOT y descarge la version 1.8 y tuve un error
. Segun he leido tengo que hacer upgrade del hboot pero no se como. Alguien me puede orientar?
Estas consultas en su hilo respectivo en el hilo de arriba de como desbloquear S-off, te lo muevo alli .
Sobre lo que preguntas como te ha comentado ilustretbk tienes que hacerlo con el CD, en mi firma lo tienes , mete una rom con froyo como alguna de las de Neo , y vuelve a intentar el proceso.
O desrotea metiendo la Ruu de htc gingerbread oficial , te cambiara el hboot y podras hacerlo con el revolutionary, es el primer archivo de 161 megas
http://htcdev.com/devcenter/downloads
Si tienes mas consultas sobre este tema hazlas en el hilo de arriba

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 05:41:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /