|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo que voy a preguntar esta explicado en algun sitio del foro pero despues de muchas vueltas no he encontrado respuesta
Tengo la Desire con root pero con S_on esto pone en el hboot: BRAVO PVT1 SHIP S-ON HBOOT-0 0-80-0000 MICROP-031D TOUCHPANEL-SYNT0101 RADIO- 5.17.05.23 ACTUALMENTE TENGO LA ROM AURORA 4 He querido hacer s-OFF pero no lo he conseguido, utilice alpharev y fallo y luego entendi que no era adecuado para mi HBOOT y descarge la version 1.8 y tuve un error . Segun he leido tengo que hacer upgrade del hboot pero no se como. Alguien me puede orientar? ![]() Sobre lo que preguntas como te ha comentado ilustretbk tienes que hacerlo con el CD, en mi firma lo tienes , mete una rom con froyo como alguna de las de Neo , y vuelve a intentar el proceso. O desrotea metiendo la Ruu de htc gingerbread oficial , te cambiara el hboot y podras hacerlo con el revolutionary, es el primer archivo de 161 megas http://htcdev.com/devcenter/downloads Si tienes mas consultas sobre este tema hazlas en el hilo de arriba
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||