|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato con SGS2
Pues eso, hoy mismo me ha llegado mi SGS2, vengo del Iphone 4, y queria que si alguien hace el favor, me dijera alguna "aplicacion" para personalizar mi SGS2 porque asi de serie se hace algo "soso". Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ya te ha llegado!! weeeeee!!Aplicación para personalizar (tipo winterboard) no hay. Puedes descargar cualquier launcher del market (los tienes gratis y de pago) y así cambias toda la apariencia... Pasa por el post de enseñar el screen y ahí podrás ver una INMENSA colección de screens y verás todo los que puede hacerse
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a por ejemplo una imagen por pantalla y tenerlos organizados tipo Iphone, las 2 o 3 primeras pantallas los programas y aplicaciones mas interesantes y el resto para carpetas!!! Tu hellkeeper ya te imaginaras como!! Un saludo y muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen por pantalla? Descarga del marke la aplicación MultiPicture Live Wallpaper.
Con eso puedes hacerlo. Y luego no tienes más que arrastrar los iconos como quieras. Android permite ponerlos donde te de la gana sin necesidad de usar iBlank
|
||||
|
||||
|
Y para crear las carpetas?? y sobre todo una cosa que hecho de menos, como hago para que me lleguen las notificaciones de mensajes, whatsapp, llamadas, etc.. a la pantalla principal?? Muchas gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
) si mantienes presionada la pantalla, ahí podrás añadir carpetas.A qué te refeires con que lleguen las notificaciones a la pantalla principal? te refieres al lockscreen?
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que cuando me llegue un whatsapp, o un mensaje que se pueda leer sin abrir el programa.
Tengo que marchar luego veo lo que contestas y te mandare un privado al otro foro diciendo lo que em paso, casi como a The Phone House!!! Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si despliegas la barra de notificaciones, ahí lo tienes todo.....
Si, luego me cuentas a ver.... Un abrazo!!
|
||||||
|
||||||