ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/11, 16:55:05
Array

[xs_avatar]
ChiGue ChiGue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Wifi misteriosa

Me ha pasado una cosa rarísima con la Wifi, he conectado el ZTE SKATE con la wifi de casa sin problemas pero, se me ha ocurrido cambiar la clave al router, después he borrado la wifi que había encontrado y cuando he intentado volver a conectar con la nueva contraseña WEP, me daba todo el rato Fuera de rango, por casualidad he vuelto a configurar el router con la contraseña anterior y ahora si he podido conectar otra vez a la Wifi...

¿Cómo puedo borrar definitivamente del Skate la wifi de casa para poder conectar de nuevo con la nueva contraseña?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/12/11, 00:00:58
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
deja el dedo apretado encima del nombre de la red que quieras borrar, veras que te sale un panel con opciones y una de ellas es borrar red, le das ahi y listo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 12:44:08
Array

[xs_avatar]
ChiGue ChiGue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Explico la solución por si le pasara a alguien algo parecido.

He mantenido pulsado unos segundos sobre la red que me daba error, entonces he seleccionado la opción Modificar red, he activado que se mostrara la contraseña Wifi para confirmar que la estaba introduciendo correctamente y he pulsado Guardar y así si ha tomado la nueva contraseña.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 06:48:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /