|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo tengo un problema con mi HTC mini .. ya no se que hace e mirao por aqui en foros y las paginas que dicen no aparecen ningun programa para solucionar mi problema ...
la pantalla tactil no me funciona correctamente e intentado llegar a calibrar la pantalla usando el movil pero me es imposible pork al no funcionar bien no consigo llegar a esa opcion .. no se que hacer estoy desesperado .... e provado mucahs cosas ... mi movil de menos de un año y yo sin la factura no se que hice con ella .. el otro dia casi tiro el movil contra el suelo ... alguien me puede ayudar... GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ALTXUPITO. Dicen (porque, gracias a Dios, nunca he necesitado corroborarlo), que HTC tiene un sistema, y que dándoles el IMEI del teléfono, saben la fecha de venta, y, por lo tanto, si sigue en garantía. Sería cuestión de llamarles, a ver qué te dice. Por lo que dices, puede ser que la pantalla táctil se haya fastidiado. Yo intentaría hacer un hard-reset, para ver si revive, y si no le has cambiado de ROM ni has tocado las tripas, llamar al SAT. Suerte y salu2.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||