|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Preview miui v4.0 ics!!!!
No se si esto va aca cuaqluier cosa que un moderador lo mueva....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1372626 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
pues si esta wapa la preview..si!!! peeero que se dejen de previews y pre-nabos en escabeche..y saquen algo yaaaa!!!!
![]() gracias andrek!!! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
pero es del desire S
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia, las fotos son similares a la de migueldemon, no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295762
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
hombre algo se tiene que parecer, pero si está basada en ICS han de cambiar muchas cosas, la de migueldemon no está basada en ICS si no que el framewrok y algunas cosas más de ICS
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta estupenda, ya se me hacen los ojos chirivitas, a ver que cocinillas se hace cargo de ella, la cosa es que el liston esta muy pero que muy alto, dejado por nuestro gran cocinero, apside D.E.P.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Mi no entender. No se supone que la de migueldemon es una MIUI 4.0? la ha sacado antes que los propios de MIUI??
EDIT: vale es de Desire S. Punto en boca. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
@ar10ch la rom que comentas no es la oficial, es como un remix de la 4.0 y las miui actuales.
Link original: http://www.miui.com/thread-343436-1-1.html Última edición por bubito Día 02/12/11 a las 15:39:15. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Vamo a ver no hay ninguna rom oficial de miui en 4.0 solo hay un "Copia y pega de ciertas partes de la oficial del SDK de ICS" cosa que respeto de los desarrolladores. La oficial de la que van a sacar pronto "Fecha ¿?" Solo espero q salga pronto
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
si tiene una pinta cojonuda, a ver si @vauss que tambien es un maquina sigue aunque no sea tan asiduo el legado de apside, un saludo a todos
![]() No voy a prometer nada, yo no la hacia por que la hacia apside y yo no tengo tiempo para todas las semanas sacar la rom. Cuando salga la 4.0 ya se vera si hay un hueco y puedo sacarla... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
@vauss gracias por tu pronta respuesta, la verdad que apside se metia unos curros de aupa, yo no soy de actualizar cada semana, es demasiado, pero como se que tu y el estabais codo a codo, solo era por preguntar, pero como tu dices si te apetece y te sobra un poco de tiempo ya tienes al primero para probarla, un saludo.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
lo más probable es que la semana que viene salga en miui.es la v4 completamente en español
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Yo probe la miui v4 de kakomalo en el sgsI y la verdad es que era espectacular, deseando estoy de verla...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Yo he de admitir que era un fan incondicional de las rom stock y al principio de la de @vauss pero lo dejo y tuve que ponerle los cuernos jejeje
Ahora no pongo otra cosa que no sea una MIUI,vivo enamorado de los chinos
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Mola
que ganas ................... |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando voy... with GT-I9100 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||