|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema conexión 3G
Hola buenas,
Desde ayer por la tarde, tengo problemas para conectar mi Desire S a Internet. No me sincroniza el Exchange activeSync y tampoco me encuentra redes para conectar. Quisiera saber si soy el único que tiene ese problema o es otro problema de covertura. Sino es asi, ragaría ayuda para poder solucionar este problema. Muchas gracias de antemano y salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde ayer por la tarde tampoco puedo conectarme a internet desde el movil usando el 3G, desde el wifi no tengo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se nada, alguna vez me habia pasado algo parecido, pero nunca habia tardado tanto en recuperarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis llamar a vuestra operadora haber si es fallo de ellos ,por lo ke creo yoigo coge la señal de movistar y de momento solo son vuestros casos ya ke yo soy de orange y no tengo problemas.
|
||||
|
||||
|
A mi hace unos días me daba problemas, soy de Yoigo, el caso es que si que tenia 3g, pero me iba a 50Kb a principio de bono, no llevaba consumido ni 100mb, el caso es que a los dos días volaba a 5Mb, de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy igual, desde ayer sin poder hacer conexiones de datos ni con la red de Yoigo ni con la de Movistar....
|
|
|
||||
|
||||
|
En Vodafone funciona bien.
|