|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar o no comprar?
bueas he estado mirando este móvil y la verdad que tiene muy buena pinta y al saber que le van a meter ICS me he pensado porque no cambiar de movil? yo tengo un galaxy 3 y ya se ha quedado practicamente obsoleto , entonces he estado mirando y saldria por 200 euros con vodafone a traves de puntos , ¿ me aconsejais comprarlo o me espero al galaxy nexus a mayo que es cuando acaba la permanencia y intentar hacer amago de cambio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagar 200 € por para tener contrato con permanencia durante 18-24 meses me parece un robo. Yo pagué 120 € con Vodafone para el Nexus S y lo compré el primer día de ponerse a la venta. Ahora que ya ha pasado tanto tiempo de su salida y que existe un nuevo modelo en el mercado, deberían ser más barato.
Además, ten en cuenta que lo puedes conseguir libre por un poco menos de 300 €, que aunque sean 100 € de diferencia, vale la pena pagarlos, porque te puedes poner una operadora low cost, como Simyo, Eroski Móvil o Pepephone, con las que ahorrarás mucho más de 100 € durante esos 18-24 meses que hubieras estado ligado a Vodafone. Mi consejo, si quieres el Nexus S, cómpralo libre o de segunda mano, no te ates a ninguna operadora. Si quieres el Galaxy Nexus espera a terminar la permanencia, que te vendrá bien para que bajen los precios tan hinchados que ponen ahora por la novedad. O mira de apuntarte a la compra conjunta en la que te ahorrarás unos 100 € o más del precio libre: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278979