|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voda fone soluciona los problemas del GPS (o eso dicen)
Aqui
http://www.youmobile.org/blogs/entry...-II-GPS-issues cuentan que vodafone UK ha solucionado el problema del GPS. Segun dicen no es necesario ningun parche ni rom, solo quitar la bateria y reiniciar el terminal. No se si aplicara a otros paises pero bueno, yo no puedo probarlo porque puse la rom de samsung y el problema se soluciono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria hay ke kitarla con el bicho encendido?? Si se puede saber...cual es el problema que hay con el gps?? Un saludo
Enviado desde mi Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad.tenía problemas con el gps, mejor dicho problemas no. simplemente no me funcionaba. he quitado la batería y ahora me va . casualidad no se .seguiré probando gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
quitar la bateria?? O.o en verdad funciona eso..? increible..
Probare y comento
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
nada, quite la batería y sigue sin coger satélite
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardaba en coger señal y de repente hace 2 dias en cuestion de segundos. Antes solo funcionaba perfecto con los datos apagados, ahora perfecto con los datos encendidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado con quitar la bateria estando el telefono encendido o no del todo apagado (el apagado no es instantaneo, tarda un poco) pues he leído que puede convertirlo en brick (ladrillo o SAT), ¿si es cierto o no?... no lo sé.
A mi el GPS me funciona razonablemente bien, mejoró bastante simplemente cambiando el archivo gps.conf americano por el español. En este mismo foro hay tutoriales que explican como cambiar dicho archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado con quitar la bateria estando el telefono encendido o no del todo apagado (el apagado no es instantaneo, tarda un poco) pues he leído que puede convertirlo en brick (ladrillo o SAT), ¿si es cierto o no?... no lo sé.
A mi el GPS me funciona razonablemente bien, mejoró bastante simplemente cambiando el archivo gps.conf americano por el español. En este mismo foro hay tutoriales que explican como cambiar dicho archivo. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||