|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi HTC TYTN II no carga la bateria
Hola soy nuevo en el foro, y tengo este teléfono HTC TYTN II Kaiser 130 Smartphone, pero tengo problema, puesto que le cambié la batería por una nueva, pensando que este era el problema, pero no es así ya que al poco andar se apagó por completo y la conecté al PC pero el LED izquierdo se apaga y se enciende y luego de un par de horas pongo en funcionamiento el teléfono y no alcanza a estar encendido un minuto y se apaga, tampoco puedo buscar alguna opción que diga que no deba cargar la batería, para modificarla, ¡Pueden Uds. ayudarme a encontrar esta opción?, por otro lado si fuera algún condensador que se haya quemado, se puede saber cual es para intentar cambiarlo.
Espero sus respuesta en la medida que puedan, Muchas gracias, Saludos a todos, BernardQT |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ami me paso algo similar mira el mio no reconocia el cable usb, lo que hice fue buscar algo en la we y nada, tons lo que ise fue a dar un mantenimiento al zocalo (ahi donde dentra el cargador) no me recuerdo bien si funciono con eso o no, pero es muy importante limpiarlo, luego loque hice fue sacar la bateria y ahi donde calsa la bateria ay unas pestañas mas es pecifico 2, estas chocan, rosas, o algo porahi pero en la parte inferior de la bateria estas ay que limpiarlas, ya sabes todo con ele alcoohl isopropilico o algo porahi o un solvente q se evapore de forma instantanea, ya si no funciona lo importante es insistir y ni perder la confiansa, pero si persiste el problema y si no tienes nada de conocimiento en el tema no cambies nada ah menos que quieras experimentar con tu equipo, seria un paciente de lujo.
espero que te sirva el comentario y bueno saludos de moquegua - peru |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||