Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/11, 18:44:24
Array

[xs_avatar]
Apolovg Apolovg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Bateria Motorola Atrix.

Buenos días me compre un motorola atrix pero me lo vendieron con la bateria bh5x y ahora quiero comprar la original que es la b6hx y al momento de comprar en ebay y amazon me dicen que hay de 1800 , 1880 mA y ninguna de 1930 y no entiendo por que no venden la original para el motorola atrix espero que alguien me pueda ayudar y me diga si hay algún vendedor en esas paginas que venda la original y que se nueva , desde ya gracias por sus respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/11, 10:28:52
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Buenas, a mi tambien me paso lo mismo, me lo vendieron con esa p*ta bateria, me cabrea mucho eso. Porque el movil cuando lo trasteas parece una freidora. La del Atrix original es la 1880 mAh. Igual yo la comprare en Ebay por 20 dolares ya puesta en mi casa.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 12:23:19
Array

[xs_avatar]
aicams aicams no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP7T
Tu operador: Pepephone
Yo lo compré también de at&t y venía con la batería original que aunque nominalmente es de 1930, en la práctica es de 1880. Dura bien. Compre en ebay otra de repuesto con su cargador independiente por 6 euros y pico. No es la original pero aguanta casi igual que la original.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 18:16:41
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Pues a mi no me quedara otra mas que comprar una por Ebay, porque sino se me va a freir el movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix

Hora actual: 00:56:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /