|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cab para que me vibre la diamond
hola buenas noches a ver si me podeis ayudar,estoy buscando el cab para que me vibre la pantalla cuando la toco.
saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola wilo1975, te dejo la respuesta en el hilo de presentación del forero nidea, así cuando vayas a verlo de paso te presentas.
![]() Espero que te sirva. S2
|
||||
|
||||
Que malos sois me quereis vacilar (es broma),muchas gracias por vuestra ayuda marendo y negro,por cierto negro ya he pasado a presentarme y a daros las gracias por el foro,de verdad gracias.
saludos oscar |
|
||||
|
||||
![]() Que malo eres NEGRO
Y a ver si actualizais el post que el programa ya va por la 0.3.1 Saludos ![]() ![]() ![]() Que malos sois me quereis vacilar (es broma),muchas gracias por vuestra ayuda marendo y negro,por cierto negro ya he pasado a presentarme y a daros las gracias por el foro,de verdad gracias.
saludos oscar ![]() ![]() Si te parece demasiado engorroso que esté todo el rato vibrando (aunque es muy buena opción la de la última versión que dice marendo que sólo funcione cuando esté el estilus fuera), y a la espera de otra nueva versión que dice que van a poderse elegir las aplicaciones con las que vibre, te paso el hilo donde se habla del phone_pad_vibrate, que hace lo mismo pero sólo con las teclas del teléfono al llamar. S2. ![]() Hilo que habla del phone pad vibrate: http://www.htcmania.com/showthread.p...=phone+vibrate Página de la zona de descargas en donde está: http://www.htcmania.com/local_links....N&pp=20&page=2
Última edición por NEGRO Día 16/01/09 a las 00:20:07. |
|
||||
|
||||
Si te parece demasiado engorroso que esté todo el rato vibrando (aunque es muy buena opción la de la última versión que dice marendo que sólo funcione cuando esté el estilus fuera), y a la espera de otra nueva versión que dice que van a poderse elegir las aplicaciones con las que vibre, te paso el hilo donde se habla del phone_pad_vibrate, que hace lo mismo pero sólo con las teclas del teléfono al llamar.
![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por marendo Día 16/01/09 a las 09:18:14. Razón: Coregido teléfono por teclado |
![]() |
![]() |
||||||
|