Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué terminal me recomendáis?
Samsung Galaxy Nexus 44 77.19%
iPhone 4S 16Gb 13 22.81%
Votantes: 57. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/11, 17:53:12
Array

[xs_avatar]
DjXaTo DjXaTo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Snapdragon)
Tu operador: Vodafone
Compra: iPhone 4S 16Gb o Samsung Galaxy Nexus?

Hoy estoy por el foro para exponeros una grandisima duda que me asalta:

me compro el iPhone 4s de 16Gb o el nuevo galaxy nexus?

Os pongo al corriente: fui a hacer una portabilidad a Yoigo y me han llamado de vodafone y me han ofrecido el iPhone 4S de 16Gb en negro (ya se que no esta en stock pero me lo reservan y me lo mandan cuando lo tengan) por 59€ y la tarifa @M+ con un 50% de descuento el primer año (solo tengo permanencia en tarifa un año, asi que al siguiente año me paso a la @XS y perfecto.

La duda me ha asaltado al leer que el viernes tendra vodafone el nuevo Galaxy Nexus para el canje por puntos y portabilidad, con el mismo coste que el iPhone, por lo que me he planteado el elegir el Galaxy Nexus en lugar del iPhone.

Hasta ahora he tenido el Nexus One y la verdad es que me va de maravilla con el y mas ahora que estoy a la espera de ICS para el pequeñin, pero si que he de reconocer que me gustaria probar los iOS de Apple.

Por este motivo os escribo para que me deis vuestras opiniones y/o consejos.

Tambien decir que no voy a hacer el jailbreak, no lo creo necesario ni conveniente con la cantidad de pegas que tiene.

Un saludo y gracias por la atencion de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/11, 18:02:38
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Galaxy Nexus y no se hable massss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/11, 18:03:29
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mira yo cogeria el iphone por su valor, es decir, le tienes unos meses y si no te gusta lo vendes y te compras un galaxy nexus y encima te sobra dinero. Es lo bueno qye tiene apple que en un año su producto solo baja 30 euros y un android baja 300!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/11, 18:17:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

seguramente haga eso de pillar el iPhone y si me canso de el venderlo y pillame el galaxy nexus, el note o algo por el estilo.. jeje porque la verdad es que del N1 no me puedo quejar en absoluto, ha ido todo perfecto y, de hecho, ni me planteo venderlo, me lo quedare para trastear y jugar al angry birds gratis.. jajaja que el iphone es de pago...

gracias por las 2 respuestas tan rapidas!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 22:59:21
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Lo que te tendrias que plantear sobre todo es que sistema operativo quieres.

Para mi personalmente mucho mejor el Nexus. Para empezar por que android me gusta mucho mas. apple hace productos excelentes, su calidad es maxima, tanto hardware como software, pero tiene muchas limitaciones, demasiadas si vienes de un android desde mi punto de vista. Ademas cuando pruebes una pantalla de las dimensiones del Nexus vas a entender que es una eleccion excelente.

Apple tiene un servicio técnico excelente y son rigurosos con las actualizaciones. Pero sabiendo que nexus es el movil de google, creo que aquí la diferencia va a ser pequeña.

Otra cosa indispensable para mi es la bateria. Con el iphone siempre tendras que ir con un cargador en el bolsillo (al no ser que no lo uses casi nada, entonces si te puede aguantar una jornada).
Con el nexus te compras dos baterias mas cargador (de pared, carga las baterias sin tenerlas que poner en el movil) por 20€ o menos por ienternet.

La camara del iphone es superior, no le da mil vueltas, pero si es mejor. El sensor del nexux es mejor que el del SGS2 aunque tenga menos megapixels hace mejores fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/11, 23:21:57
Array

[xs_avatar]
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE
yo tengo la duda pero con el iphone 4s o el S2, aun no estoy muy seguro la permanencia me acaba el 3 de enero y quiero hacer un amago a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 13:24:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manolus71 Ver Mensaje
yo tengo la duda pero con el iphone 4s o el S2, aun no estoy muy seguro la permanencia me acaba el 3 de enero y quiero hacer un amago a ver que tal
no tienes que esperar a que se te acabe la permanencia eh! a mi me queda de permanencia hasta mayo de 2012.. pero rellene la solicitud por internet y me llamaron igualmente. la unica diferencia es que en caso de no aceptar contraoferta o no cancelar el intento de portabilidad tienes que pagar una comision (en mi caso 35€ por el nexus one), pero eso no impide que te puedas ir cuando quieras.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 13:27:21
Array

[xs_avatar]
Gochi2008 Gochi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Un iphone 4s ? un terminal que se bebe la bateria ? con un soft cerrado a mas no poder ? que no, que no me engañan los de la manzana ni una vez mas.

Felicisimo con un S2 y en cuanto pueda el nuevo nexus !!
Viejo 04/12/11, 15:11:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gochi2008 Ver Mensaje
Un iphone 4s ? un terminal que se bebe la bateria ? con un soft cerrado a mas no poder ? que no, que no me engañan los de la manzana ni una vez mas.

Felicisimo con un S2 y en cuanto pueda el nuevo nexus !!
todos los amigos que tengo con iphone lo cargan, con uso medio-alto, cada dia y medio.. yo con mi nexus one.. gracias a las roms de cyano y jrsoft (mod de cyano) con uso bajo me duran eso... no se yo como ira el nuevo nexus.. pero el iphone 4s segun experiencia no le dura tan poco como al N1.. aun asi, en este aspecto me jode mucho que esten desarrolladas baterias que duran 3 semanas con uso alto y no las pongan porque tienen que terminar de pagar la investigacion de las actuales... eso es lo que no hay derecho (lo se de buena tinta porque en el antiguo trabajo de mi padre las desarrollaban y, probandolo en el galaxy s (el 1) llegaron a durar 4 semanas usandolo bastante todos los dias..)
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
FLEKY24DR7 FLEKY24DR7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII/Galaxy Note/Galaxy SII/Galaxy S/
Es interesante saberlo y ver como evoluciona el tema de batería.
Yo personalmente tengo un s1 y estaba muy ilusionado con comprarme el s2 y al salir el nexus pensé que el problema de actualizaciones futuras lo aseguraba.
Pero casi la mayoría de los de mi trabajo tienen un iphone y cuando veo los acabados y accesorios que hay flipo.
también fastidia un poco que salgan juegos y cosas antes en iphone que en android.
Luego también he visto que cuando ejecuta una navegador a la misma vez que yo les funciona antes y pueden ver vídeos sin que se pensando como a mi.
Los witget de android molan y son más vistosos iphone no tiene.pero en cambio no tienen cuelgues por tenerlos.
Un iphone pasan años hasta que dejan de actualizarlo y en android con el s1 no se sabe aún sí tendrá alguna actualización y fastidia un poco.
Yo me cogería el iphone y me aseguraba de que lo que hace lo hace bien y sí ve cansas no pierde apenas valor como ve comentaban antes.Siento el párrafon,saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/11, 22:50:31
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Si no vas a hacerle el jailbreak pillate el nexus.
Viejo 04/12/11, 22:56:49
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Yo que tu me cojia el Nexus. Yo intente hacer lo mismo que tu y por lo que me dijo un conocido y muuucha gente los iphone de vodafone nose pueden liberar por imei. Con lo cual el mercado de venta seria solo para la gente de vodafone, y el precio del telefono ya baja muy considerablemente. Y no creo que compense una perma de 2 años y 1 en tarifa por 200 pavos que fue lo que me ofrecian a mi. Yo devolvi el iphone y estoy a la espera de que me den el nexus de una vez por todas. Hazme caso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/11, 23:07:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
Yo que tu me cojia el Nexus. Yo intente hacer lo mismo que tu y por lo que me dijo un conocido y muuucha gente los iphone de vodafone nose pueden liberar por imei. Con lo cual el mercado de venta seria solo para la gente de vodafone, y el precio del telefono ya baja muy considerablemente. Y no creo que compense una perma de 2 años y 1 en tarifa por 200 pavos que fue lo que me ofrecian a mi. Yo devolvi el iphone y estoy a la espera de que me den el nexus de una vez por todas. Hazme caso

gracias por el comentario, pero ya he visto gente liberando el iphone por imei y de vodafone. no se donde has leido eso, pero por ley todo terminal tiene poder ser liberado y, es mas, la propia compañia te lo tiene que liberar, si lo solicitas, de manera gratuita pasado el primer año desde la compra del terminal. en caso contrario se estarian infringiendo leyes y no creo que las grandes compañias se planteen pagar indemnizaciones a todos los poseedores de iphone que tengan (ademas del hecho de que el iphone 4s es un terminal global y que, por supuesto, se puede liberar para su uso con cualquier compañia a lo largo y ancho del mundo.. jeje)

lo estoy leyendo y parece un tono borde, pero para nada eh! es de buenas.. jeje ante todo agradecerte a ti y al resto de foreros sus consejos y votos

la decision creo que va a ser el iphone y, lo mas seguro, es que le haga el jail para ver.. porque si que es verdad que tras venir de android tener que pagar por todo (incluso apps que las pruebo y las borro al rato) pues como que no estoy..

aun asi seguire dandole caña al nexus one como terminal de ocio sin sim.. jeje y a seguir actualizado gracias a los cocineros tan buenos que hay para ese terminal.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 01:04:26
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tio para nada parece mal tono... todo depende de como se lea. Jeje! Pues tengo um colega que libera moviles por imei y me dijo que no se podia. Y yo se lo pregunte porque un forero me lo advirtio y me lo confirmo. Asi que si te decides por el y lo puedes liberar mejor que mejor. Porque liberado te pagaran una pasta gansa y como te dicen mas arriba, lo vendes, te compras el nexus y te sobra pasta pa que nos invites a los que te hemos dado nuestra opinion jejeje. Suerte maquina! Ya diras...

Gracias de parte de:
Viejo 05/12/11, 01:12:15
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
Sino te importa el tamaño yo esperaba un poquito e iba a por el note que está al caer en vodafone.
Si estás acostumbrado android y su libertad... Cuando pruebes ios a los 2 días no vas a estar a gusto....
Sino te puedes esperar iba a por el Nexus.
Un saludete

Enviado desde mi GT-P1000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/11, 08:19:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por teimaginas Ver Mensaje
Sino te importa el tamaño yo esperaba un poquito e iba a por el note que está al caer en vodafone.
Si estás acostumbrado android y su libertad... Cuando pruebes ios a los 2 días no vas a estar a gusto....
Sino te puedes esperar iba a por el Nexus.
Un saludete

Enviado desde mi GT-P1000
lo del note es mas de lo mismo.. me encanta y me iria de cabeza a por el, porque ademas yo para hablar no uso el movil, la verdad.. estoy todo el dia navegando y usandolo a modo de centro multimedia y el note me venia perfecto, porque no llega a ser una tablet pero si un movil grandecito.. pero no se, creo que me quedare con el iphone por las ganas que tengo de probar el iOS, que no lo he catado mas que alguna vez en los de mis amigos y lo justo.. pero bueno.. cuando me canse del iphone lo vendo y me lanzo de cabeza al note o su sucesor si es que ya lo han presentado.. jeje (actualmente el iphone te lo pagan en vodafone a 355€ si funciona.. asi que en el caso de no venderlo por la otra parte lo regalo a vodafone.. jajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 12:26:46
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Modelo de smartphone: Pixel 8a

Buenas,

Galaxy Nexus sin lugar a dudas ;)

Mi hermano vino de iOS para Android y está muy contento ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 09:45:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no he respondido antes porque me llego el viernes el iPhone 4S 16Gb y no he tocado el pc ni nada en todos estos dias.. jejeje estuve probando las otras alternativas y me encantaron, pero, sinceramente, tenia muchas ganas de tener un terminal con iOS.. y la verdad es que va superfluido. La bateria con el gps puesto todo el rato y un uso muy alto en juegos y apps me dura entorno a 8-9 horas.. que es muchisimo si lo comparo con mi anterior Nexus One que usandolo a saco eran 4 horas o asi y solo puestos los datos por 2G para ahorrar al maximo...

ya os ire comentando que tal sale, pero por lo pronto estoy muy contento con mi compra.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 08:42:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues para el que siga este tema he de decirle que ha sido una gran compra esto del 4S... me jode no poder ver flash directamente pero bueno, hay apps gratuitas que te permiten bajar de megaupload y demas y verlo en el momento, por lo que no es tan malo.. jeje

en cuanto a lo demas me he dado cuenta de que pesa una tonelada (lo he comparado con el Galaxy S II) pero bueno, realmente eso es lo de menos ya que ningun smartphone de los ultimos pesa demasiado como para no poder levantarlo.. jeje

ademas hay muchisimas apps gratis, mas de las que la gente piensa.. obviamente no es android, pero si que sacan ofertas diarias de grandes apps de manera gratuita y que, una vez descargadas, las puedes tener gratis para siempre.. solo comentar que llevo ya 140 apps y unos 9Gb solo de apps... jajajaja (cuanto "apps" por Dios!)

con esto ya me despido, gracias a todos por las opiniones y demas, y deciros que mi proxima adquisicion, dentro de un añito aprox sera un android con total seguridad.

saludos!
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 19:22:25
Array

[xs_avatar]
hugo_cs hugo_cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: -

nexus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:11:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /