|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Registrar Windows Phone 7.5
¿ Alguien ha intentado registrar el windows phone 7.5 de su HTC Trophy y lo ha conseguido ?
Yo lo he intentado pero sino eres estudiante tienes que pagar todos los años, me parece un abuso por parte de microsoft no poder "liberar,registrar" legalmente para poder acceder a todas las posibilidades que ofreceria el telefono. Por el foro he visto que lo usuarios de Windows Phone 7 para la HD2 lo han conseguido facilmente. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191073&page=3 A ver si entre todos podemos conseguir liberar "registrar" legalmente el telefono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo realmente para que sirve. Si me lo explica alguien se lo agradeceria bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos es como tener instalado el chevron, pero en lugar de estar que si se puede actualizar o no por no perder el chevron, es tener el telefono, mejor dicho el windows phone 7.5 del telefono activado legalmente para poder hacer lo que queramos, usar programas de terceros para instalarlos, cambiar tonos etc todo lo que se puede hacer con el chevron pero legalmente.
Espero haberme explicado claramente. ¿Pero realmente nadie lo ha intentado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado:Registrado el telefono
Al fin he podido registrar mi windows phone 7.5 en mi HTC Trophy sin chevron, todo legal. No es tan dificil. Eso si solo para 12 meses y sin pagar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como lo has echo?
|
|
|
||||