|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Governador y Planificador para ustedes.
Pues eso, un pequeño debate para comparar resultados. La idea es la de decir que Governador y planificador tenemos en No-frill Cpu o en Set Cpu y la puntuacion de Antutu o Quadrant.
Rom: Kernel: Configuración No frill-Cpu. - SetCpu. Vel Maxima: Vel Minima: Governador: Planificador: Resultado Quadran: Resultando Antutu: Mis resultados son: Rom: Agrawalca v2 Kernel: Utterchaos V4 Configuración No frill-Cpu. - SetCpu. Vel Maxima: 1100 Vel Minima: 300 Governador: Ondemand Planificador: sio Resultado Quadran: 2211 Resultando Antutu: 2745 Editado: Añador Rom y Kernel con el que se hace el test.
Última edición por jeromolanos Día 15/12/11 a las 23:47:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde veo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuración No frill-Cpu. - SetCpu.
Vel Maxima:1100 Vel Minima:300 Governador: ni esto, Planificador: ni esto se lo que es. Explicamelo y lo edito Resultado Quadran:1196 Resultando Antutu:2498 lo que no entiendo es de donde sale tanta diferencia en el quadrant, podrias especificar que rom tienes?? saludos y animaros mas para comparar resultados EDITO: esto son los que me da ahora despues de pasar a EXT4 Configuración No frill-Cpu. - SetCpu. Vel Maxima:1100 Vel Minima:300 Governador: ondemand Planificador: esto no se lo que es. Explicamelo y lo edito Resultado Quadran:2125 Resultando Antutu:2570 Última edición por donpompibol Día 02/12/11 a las 23:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis explicar la base de lo qué estáis hablando? Que es un governador y planificador (Apps, scripts o tweaks)? Me interesa mucho y la verdad es que rooteé el movil y me quedé ahí, mis conocimientos no avanzaron ejje.
Yo sin usar los tweaks que trae el CWM en quadran doy 1964 en la primera pasada. Pero si lo paso varias veces, a la 3ª da una puntuación de 2400. Es esto normal? Un saludo PD: digo pequeñisima explicación, ya me las arreglaré, que este post no es sobre eso. Si es necesario abro otro post diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
el governador es por asi decirlo de la forma que se gestiona la velocidad de la cpu, en el set cpu lo pone abajo de la frecuencia a la que va y hay varios perfiles powersaver, ondemand...... y como lo tenemos nosotros osea en ondemand es el que solo sube de frecuencia cuando se necesita lo unico y que por ahora estoy a la espera de que me diga lo que es, es el planificador
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin EXT4:
Configuración No frill-Cpu. - SetCpu. Vel Maxima: 1100 Vel Minima: 300 Governador: Conservative Planificador: Deadline Resultado Quadran: - Resultando Antutu: 2875 Configuración No frill-Cpu. - SetCpu. Vel Maxima: 1100 Vel Minima: 300 Governador: OnDeman Planificador: Deadline Resultado Quadran: - Resultando Antutu: 2656 Hay alguna forma de cambiar el planificador desde el SetCPU??? Última edición por Trinytron Día 10/12/11 a las 19:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado encontrar el post! jajaj no lo abandonéis que jeromolanos tiene razón, es interesante este tema! (al menos yo no quiero configurarlo mal y freir el movil ejjeje)
Configuración No frill-Cpu Vel Maxima: 1100 Vel Minima: 300 Governador: OnDeman Planificador: cfq Resultado Quadran: 2164 Resultando Antutu: 2732 La verdad es que no sé en qué se diferencian los governadores entre ellos y los planificadores entre ellos.... Instalé No Frill y el kernel UC v6 y así se quedó jejej Una cosa más, sería un error tener instalado y trabajando a la vez al SET CPU y al NO FRILL? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
en el hilo del kernel de utter chaos tienes información sobre los diferentes governors y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo.
Mis nuevos resultados son: Rom: Agrawalca v2 Kernel: Utterchaos V6 Configuración No frill-Cpu. - SetCpu. Vel Maxima: 1100 Vel Minima: 300 Governador: SmartssV2 Planificador: vr Resultado Quadran: 2456 Resultando Antutu: 2800
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||