|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Samsung Galaxy S2 Vodafone
Buenas tardes.
Estoy interesado en comprar un Samsung Galaxy S2 de Vodafone por unos 200 €, que venga con factura para su garantía. Si alguien tiene alguno y está interesado en venderlo que me lo diga. Un saludo Edito: Se me ha olvidado poner que también escucho ofertas Última edición por profano73 Día 01/12/11 a las 20:15:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me reiria tanto. Yo los tengo visto por 200 o 210 euros. Mira en paginas de segunda mano. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Lo primero indicar que cada uno es libre de pedir u ofrecer al precio que cree estimado, si alguien se lo da a lo que indica, pues mejor para él. Lo segundo, lo estoy pidiendo de vodafone, no lo estoy pidiendo ni libre ni liberado, y cuando vodafone lo ha estado dando a la gente desde 120 € hasta gratis. Por esto creo que es una oferta razonable, ahora si alguien le ha salido gratis y lo quiere vender por 400 € pues mejor para mi. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje
Bueno...yo estoy intentando vender un LG Optimus Sol en mano en Asturias, y el comprador prefiere que se lo envie, y he sido yo quien le a ofrecido pagar por ebay (paypal)... y no quiero timar a nadie ya que prefiero trato en mano...
Pero MUCHO CUIDADO CON SEGUNDAMANO... demasiados timos, ipad a 200, S2 a 200... Y eso está fuera de mercado... P.D.: Con respecto a que hay gente que lo ha sacado por 120€ con Vodafone o incluso gratis... SI PERO CON PERMANENCIAS DE 24 MESES... y nadie te va a cambiar una permanencia de este tipo por es escaso beneficio... Además si es tan fácil todo el mundo lo conseguiría por Vodafone y nadie ofrecería ni 200 ni nada... espero no molestarte, pero tiene que existir un equilibrio entre lo que se puede vender y lo que se puede comprar... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...yo estoy intentando vender un LG Optimus Sol en mano en Asturias, y el comprador prefiere que se lo envie, y he sido yo quien le a ofrecido pagar por ebay (paypal)... y no quiero timar a nadie ya que prefiero trato en mano...
Pero MUCHO CUIDADO CON SEGUNDAMANO... demasiados timos, ipad a 200, S2 a 200... Y eso está fuera de mercado... P.D.: Con respecto a que hay gente que lo ha sacado por 120€ con Vodafone o incluso gratis... SI PERO CON PERMANENCIAS DE 24 MESES... y nadie te va a cambiar una permanencia de este tipo por es escaso beneficio... Además si es tan fácil todo el mundo lo conseguiría por Vodafone y nadie ofrecería ni 200 ni nada... espero no molestarte, pero tiene que existir un equilibrio entre lo que se puede vender y lo que se puede comprar... ![]() Sobre lo de segunda mano, me puse en contacto con uno para comprarselo y pagarselo en mano y me empezó a decir que estaba fuera de la ciudad por trabajo y que él llamaba a ebay para que yo pagase a ebay y que hasta que no recibiera yo el dinero no se lo pagaban, y he estado leyendo en el mismo ebay que eso es una estafa. Pero bueno, más que nada es para que nadie engañe a nadie. Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me han llamado vodafone y me lo han ofrecido ellos, asi que cierro el tema.
Un saludo y muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades
muy bien amigo, felicidades.
y de cara al futuro ojo con segundamano... que todos estan en rumania... en paris o en pekin... vaya jetas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||