![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO samsung galaxy note 460
Pues eso VENDO samsung galaxy note libre de fabrica, mas funda de piel oficial de samsung mas 2 protectores de pantalla..
por 460 envio incluido por mrw.. con factura de hace un mes Última edición por barcinodrg Día 18/12/11 a las 14:57:20 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 18/12/11 a las 17:22:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
subida, ahora solo vendo saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
subida!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
520 entrega en mano ya!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mi ultima rebaja.. jeje 500 en mano en mollet del valles
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se me escapa de presupuesto
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jeje eske mas no puedo rebajar, ya piedo muchooooooo...
igualmente hasta cuanto llegas? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 18/12/11 a las 17:22:41 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
solo venta.. saludos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo venta no me interesa ningun cambio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 18/12/11 a las 17:23:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
solo venta lo siento
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mi ULTIMA rebaja 480 pago por paypal.. ya que me kiero comprar una cosa por ebay y necesito el dinero en mi cuenta..
envio incluido.. y porfavor no acepto ni cambios ni mas rebajas.. Última edición por barcinodrg Día 17/12/11 a las 19:12:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
460
pago por paypal ya ke tengo ke realizar un pago de ebay si no me lo quedo.. Última edición por barcinodrg Día 18/12/11 a las 14:57:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que poner precio compañero son las normas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdon jeje lo tenia puesto pero visto los resultados..
pongo 500 con todo y se negocia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jeje de momento sigue abierta la veda.. el chico me a dado mas tiempo para realizar el pago jeje ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 18/12/11 a las 17:24:15 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:56:54 (GMT +2)