Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/11, 15:18:04
Array

[xs_avatar]
adrisito adrisito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/ Asus Memo Pad FHD 10
Tu operador: Pepephone
Problema auricular frontal

Buenas compis!

Recientemente he adquirido un Nexus S y me ha fallado el auricular delantero, ahora no escucho en las llamadas si no pongo el altavoz. El móvil no tiene garantía y no me apetece mandarlo al SAT de Samsung porque lo van a tener mucho tiempo y me van a sangrar de lo lindo!

Mi pregunta es, alguien ha cambiado el auricular frontal?? He estado buscando por internet y tras buscar mucho he encontrado en la página www.mytrendyphone.es el auricular (earpiece) por 19,20€ pero no estoy seguro si simplemente con esto ya estará arreglado... Por otro lado he encontrado un paso a paso para desmontar nuestro cacharro pero, necesito las herramientas obligatoriamente?? Porque las he encontrado por ebay pero me va a tardar unos dias y tener el móvil sin poder llamar como q no sirve de mucho...

Bueno, si al final me decido en hacerlo yo mismo ya colgaré un pequeño tuto para ayudar a gente q este en mi situación!

Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 03/12/11, 12:49:32
Array

[xs_avatar]
adrisito adrisito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/ Asus Memo Pad FHD 10
Tu operador: Pepephone
Ayer fuí a un SAT de samsung en bcn y me miraron si aun estaba en garantia a partir del imei, no tenia ni idea que no hace falta la factura...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 17:05:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /