ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/11, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
marco.it marco.it no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Capricorn
Tu operador: Yoigo
Se reinicia en recovery y no arranca

Situación:

Desire PVT1 S-OFF
CM7R2
CyanogenMod7.1

Estoy trasteando con otro movil y ejecuté un fastboot erase boot que el otro terminal no reconoció. Me quedó el CMD abierto y al conectar mi Desire para otros menesteres, machacó el boot.

Intenté flashearlo de nuevo con fastboot flash boot boot.img, el boot.img lo saqué del PB99IMG.zip, no había manera, se reiniciaba en fastboot.

Consecuentemente dije, machaco el PB99IMG.zip y ya haré root y demás de nuevo. Lo ejecuto desde HBOOT, se flashea correctamente (previamente flasheé el PB99IMG-unlock.zip de alpharev para que se cargase todo).

La cuestión es que arranca el teléfono, sale el logo de HTC, se reinicia y al reiniciar arranca en el recovery de Android (telefono negro con exclamación en triángulo rojo)...

¿como salgo de aquí para que arranque al menos la ROM de serie?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/11, 21:29:48
Array

[xs_avatar]
daloto27 daloto27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S5

vaya lio has montado jejeje
restaura la rom oficial, y vuelve a rootear y hacerte s-off y ya lo típico cambia recovery y flashea rom... no tardarás más de media hora en volver a tener una rom flasheada!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/11, 23:14:46
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daloto27 Ver Mensaje
vaya lio has montado jejeje
restaura la rom oficial, y vuelve a rootear y hacerte s-off y ya lo típico cambia recovery y flashea rom... no tardarás más de media hora en volver a tener una rom flasheada!!
estoy deacuerdo contigo, a mi tambien me paso esto una vez y asi fue como lo solucione.....
es lo mas efectivo......de lo que se puede hacer....
saludos....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 09:45:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /