|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál me pillo? Sgs2 o galaxy nexus?
Pues eso, necesito consejo, no se cual de los dos cojer, la diferencia económica es minima, pero no se por cual decidirme, ayudadme
|
|
|
||||
|
||||
|
Amen de diferencias de hardware, el nexus es mucho mas ergonomico y bonito. A mi también me convence mucho la estética y como el nexus pocos....bueno si, el nexus s
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído varios hilos al respecto y veo muchas contradicciones no lo veo claro un poco mas de ayuda plis
|
||||
|
||||
|
Por lo general el Galaxy Nexus es más potente que el Galaxy SII, aunque tp mucho, no te creas.
Lo que para mí marca la diferencia es la pantalla (más grande y bastante más resolución, aparte de una relación de colores y contraste muy equilibrada porque la SuperAMOLED Plus del Galaxy SII no me gusta demasiado, satura mucho los colores), la cámara (aunque tenga menos MPX, tiene una calidad bastante superior) y que es el móvil oficial de Google, que es lo que marcará la diferencia con el resto, que el tema de actualizaciones depende directamente de Google y no de terceros, y además no tendrá mierda supérflua como meten todas las marcas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto mas leas mas indeciso vas a estar, coje el que mas te guste estéticamente, porque los dos van a ir con ICS y van a tener soporte ya sea de la marca o de la comunidad, no hay problema, yo tengo el SGSI y me lo estoy pensando, lo que hay ahora mismo disponible para el galaxy S creo no los hay para la mayoría de teléfonos android en el mercado, hay tal cantidad de soporte por parte de la comunidad que puedes estar cambiando roms cada dia.
yo lo único que te pongo a la hora de decidir es el uso que le vayas a dar en gráficos porque el galaxy nexus la GPU que trae es algo inferior a la del SGS II, por contra partida el galaxy nexus tiene la pantalla con una resolución increible, y una cámara de una calidad bastante mejorada. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general el Galaxy Nexus es más potente que el Galaxy SII, aunque tp mucho, no te creas.
Lo que para mí marca la diferencia es la pantalla (más grande y bastante más resolución, aparte de una relación de colores y contraste muy equilibrada porque la SuperAMOLED Plus del Galaxy SII no me gusta demasiado, satura mucho los colores), la cámara (aunque tenga menos MPX, tiene una calidad bastante superior) y que es el móvil oficial de Google, que es lo que marcará la diferencia con el resto, que el tema de actualizaciones depende directamente de Google y no de terceros, y además no tendrá mierda supérflua como meten todas las marcas. Un saludo. ![]() Galaxy Nexus Ti Omap 4460 1.2 Dual Core + PowerVR SGX540 Galaxy SII Exynos 4210 + Mali 400MP Sin mirar benchmarks la GPU del Nexus es un refrito (lamento decirlo asi pero es lo que es, un refrito) de una GPU de hace mas de 1 año a la que le han metido mas velocidad. En cuanto a potencia no hay color, el S2 se lo come pero la cuestion es: ¿es necesaria tanta potencia? yo prefiero que sobre pero quizas a otra persona le de igual Las claves a mi entender estan por otro lado... GN = actualizaciones + pantalla increible + posiblemente un mejor sensor para la camara + bateria con mas capacidad + ics de serie S2 = cpu y gpu mas potentes + radio FM + disponibilidad inmediata + mejor precio El resto es practicamente igual, arriba solo resalto las diferencias mas evidentes. A partir de ahi que cada cual decida pero no digais que es mas potente que no lo es. Es menos potente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general mas potente? no se en que te basas para hacer esa informacion pero creo que estas equivocado.
Galaxy Nexus Ti Omap 4460 1.2 Dual Core + PowerVR SGX540 Galaxy SII Exynos 4210 + Mali 400MP Sin mirar benchmarks la GPU del Nexus es un refrito (lamento decirlo asi pero es lo que es, un refrito) de una GPU de hace mas de 1 año a la que le han metido mas velocidad. En cuanto a potencia no hay color, el S2 se lo come pero la cuestion es: ¿es necesaria tanta potencia? yo prefiero que sobre pero quizas a otra persona le de igual Las claves a mi entender estan por otro lado... GN = actualizaciones + pantalla increible + posiblemente un mejor sensor para la camara + bateria con mas capacidad + ics de serie S2 = cpu y gpu mas potentes + radio FM + disponibilidad inmediata + mejor precio El resto es practicamente igual, arriba solo resalto las diferencias mas evidentes. A partir de ahi que cada cual decida pero no digais que es mas potente que no lo es. Es menos potente ![]() Es menos potente quizá pero ni se notará, las diferencias son minimas.. Es más, con ics es todo muchisimo mas fluido, supongo que cuando actualizen el s2 a ics tb irá mejor ( o no, quien sabe ) mas que nada porqur ya sabemos como se las gasta samsung con su famoso touchwiz... Que ICS en samsung no es ICS sino touchwICS jaja y eso que significa? lo primero, cambiar de launcher.. Jajaa Enserio.. El galaxy nexus es un tremendo pepino, al igual que el s2, pero no soporto la rezolucion de este ultimo.. 4.3" de pantalla en el s2 con la barra de busuqeda de google fija se pueden quedar en 4.2" ^^
|
||||
|
||||
|
I
Por lo general mas potente? no se en que te basas para hacer esa informacion pero creo que estas equivocado.
Galaxy Nexus Ti Omap 4460 1.2 Dual Core + PowerVR SGX540 Galaxy SII Exynos 4210 + Mali 400MP Sin mirar benchmarks la GPU del Nexus es un refrito (lamento decirlo asi pero es lo que es, un refrito) de una GPU de hace mas de 1 año a la que le han metido mas velocidad. En cuanto a potencia no hay color, el S2 se lo come pero la cuestion es: ¿es necesaria tanta potencia? yo prefiero que sobre pero quizas a otra persona le de igual Las claves a mi entender estan por otro lado... GN = actualizaciones + pantalla increible + posiblemente un mejor sensor para la camara + bateria con mas capacidad + ics de serie S2 = cpu y gpu mas potentes + radio FM + disponibilidad inmediata + mejor precio El resto es practicamente igual, arriba solo resalto las diferencias mas evidentes. A partir de ahi que cada cual decida pero no digais que es mas potente que no lo es. Es menos potente ![]() La GPU es cierto que es más relativo, y que dependerá de las circunstancias o tecnología de generación de gráficos usada en cada momento y en cada juego. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo mas potente el nexus que el galaxy s2 aunque leas a algun fan defendiendo su telefono, yo creo que es algo que esta mas que hablado, aparte la resolución de la pantalla es superior y es casi lo mas importante en un movil
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus Ti Omap 4460 1.2 Dual Core + PowerVR SGX540
Galaxy SII Exynos 4210 + Mali 400MP Las claves a mi entender estan por otro lado... GN = actualizaciones + pantalla increible + posiblemente un mejor sensor para la camara + bateria con mas capacidad + ics de serie S2 = cpu y gpu mas potentes + radio FM + disponibilidad inmediata + mejor precio El resto es practicamente igual, arriba solo resalto las diferencias mas evidentes. A partir de ahi que cada cual decida pero no digais que es mas potente que no lo es. Es menos potente ![]() Me llama la atención eso que dices que el S2 tiene rafio FM y en cambio el GN no. A mi me gusta mucho escuchar la radio y tengo encargado el GN.. me da miedo eso de que luego no me sirva para escuchar la FM. Yo pensaba que hoy día practicamente todos los móviles traían esa característica. Y este modelo con lo que cuesta... vamos, que no entendería que no tuviera radio. ¿Me puedes explicar esto un poco mejor? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensaba que tenía Radio FM, pero parece que no tiene por lo que comentáis, ¿es así?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ningun nexus ha tenido radio fm de manera oficial. Es politica de google al igual que los iphone tampoco tienen, politicas de empresa
|
||||
|
||||
|
si, y a diferencia del Nokia N900 que no la tenia de serie, pero luego se podia instalar, con los nexus parece que solo se puede escuchar via internet....con los iinconvenientes que eso lleva...
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, que no me entero.
Aunque no tenga chip de radio, que creo que es lo que se está comentado por aqui... se le puede instalar una app para sintonizar la fm o es imposible? Porque si no hay radio para mi tampoco hay cacharrito. Lo de escuchar radio via internet no es una solución viable para mi. Yo quiero la radio de toda la vida, la del abuelo con el sintonizador. La que pillas las ondas y santas pascuas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la radio es un tema complicado, esto que te voy a contar es una historia pero igual se repite...
El N1 no llevaba radio, luego salio que si llevaba chip y al final miui nos trajo la radio para todos (cyano llego a un acuerdo con los chinos y trajo tb la radio) Del Nexus S no se que decirte por que nunca me atrajo y no me intereso si llevaba radio o no. Ahora con el GN seguimos igual y no hay radio, al menos de entrada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un poco putada. No soy de usarla mucho, pero es algo que no cuesta implementar y qie siempre puede venir bien tener, lo primero porque así no gastas megas de Internet.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||