|
||
|
||||
|
||||
yo creo que no, pero mira el mio
![]() |
|
||||
|
||||
En cuanto si es normal que ocurra, no; en cuanto si es normal que ocurra en el O3D con Ginger, creo que este bug es común a todos los que hemos actualizado.
|
|
||||
|
||||
No es un bug, es una cagada de LG porque en Ginger eso funciona cojonudamente y LG lo ha estropeado, tranquilos que a nadie que tenga el O3D con ginger le funciona ese tema
|
|
||||
|
||||
estes es el mio, creo que esta bien, si os fijais lo esta cargando,puede ser eso
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues yo creo que ami me funciona bien, o no ????
|
|
||||
|
||||
chicos haced factory reset y se os pondra bien al menos los porcentajes
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No funciona bien, sumar los porcentajes a ver si os da 100%, yo he llegado a ver pantalla--- 125%, o sea que gasta mas del 100% imposible, jejejeje
Y los factory reset no sriven ya los hemos hecho para cargar correctamente Ginger, no os comais el coco que no funciona bien, ahora mismo acabo de mirar y me pone 1m 45s de bateria, eso teoricamente es el tiempo que lleva midiendo la bateria, asi que ya me direis si es correcto: pantalla------75% Sistema--- 23% Llamadas--- 14% Inactivo--- 8% Go launche- 7% Si lo sumamos da 127% total de uso de la bateria, y que yo sepa llevamos solo una bateria, tendria que sumar el 100%, despues entras mas tarde y esos valores sin tocar el telefono han cambiado un monton |