![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[DUDA] Desbloqueo por Patrón
Buenas
Supongo que será normal, pero al poner el bloqueo por patrón, primero hay que desbloquear y después poner el patrón, y entonces ya te deja entrar. No hay manera de poner el patrón directamente? Vamos, que en la pantalla de bloqueo solo aparezca el patrón, no tener que desbloquear y luego poner el patrón.. Decir que no tengo el móvil rooteado ni nada, todo de serie, aun estoy pez con android (vengo de iOS) Un saludete |
|
|
||||
|
||||
si socio....es normal. Es un poco rollo pero q yo sepa no hay manera de hacerlo solo por patron!!
Bienvenido a Android ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Es normal porque Sony Ericsson lo ha dispuesto así, en otros Androides no pasa (por ejemplo en un Galaxy S)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso preguntaba si habia alguna aplicacion o algo para eliminarlo, o habia que rootearlo o algo por el estilo |
|
||||
|
||||
Que malpensados soys!! Lo de bienvenido no era con sarcasmo!! era xq decía que venía de iOS!!
supongo q el demoncete habrá dado lugar a confusión :P |
|
||||
|
||||
buenas amigo, bajate del market el NO LOCK ,es gratis.te elimina el bloqueo de pantalla pero no el patron.ok??.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me hace lo mismo, me elimina las dos cosas.
|
|
||||
|
||||
nadie conoce ninguna aplicacion tipo lock widget que aga eso mismo? solo un bloqueo por patron...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|