Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/11, 12:40:12
Array

[xs_avatar]
tmcgrady23 tmcgrady23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

se desordenan aplicaciones

Hola buenos dias, tengo un problema, cuando reinicio el telefono se me desordenan las aplicaciones y me crea mas pantallas con ellas y me desaparecen de las pantallas de inicio, estas aplicaciones de la pantalla de inicio estan en la SD guardadas, e buscado en el foro pero no encuentro nada, si alguien le pasa esto y save como solucionarlo se lo agradeceria mucho. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/11, 15:59:22
Array

[xs_avatar]
daviliyo7 daviliyo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Ya somos dos y yo tengo la ultima version, recuerdo hace poco un par de actualizaciones atras tambien nos pasaba a mucha gente luego se soluciono pero ahora de nuevo otra vez. Esta gente de sony la caga bien muchas veces.

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 02:41:29
Array

[xs_avatar]
yerkolas yerkolas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo
Tu operador: ENTEL
hey amigo a mi me pasaba lo mismo pero lo actualize a la 2.3.4 y se fue el problema pero ademas de todo eso el problema es por las cosas que le ponen los operadores que eso no lo tocan en la actualizacion y los que la cagan ahi son los de las operadoras por que el mio viene libre de fabrica y es de lo mejor
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 06:53:04
Array

[xs_avatar]
tmcgrady23 tmcgrady23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

el mio esta actualizado al ultimo software y a la version global, antes con la anterio no me pasaba y era el de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 18:07:29
Array

[xs_avatar]
yerkolas yerkolas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo
Tu operador: ENTEL
bueno si el problema llego con la actualizacion quizas tengas una aplicacion que maneja la memoria ram o cahe puede que sea ese program que esta en la memoria del telefono y cada vez que le conectas al ordenador no reconoce las aplis de la sd y le pone a la cabeza las aplis de la memoria interna y cuando reconoce la sd las pone en la cola o bien las pone super desordenadas y separadas espero les sirva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 23:50:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /