|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SDK Manager y WhatsApp en el ordenedor
Hola a todos.
No se si este tema viene bien aquí, pero no he encontrado otro lugar mejor. Ayer, mientras me llegaban 50 whats a la vez, me puse a trastear por internet, a ver si existía alguna posibilidad de instalar WhatsApp en el ordenador. Finalmente encontré una pagina llamada El Android Libre, en el cual te explicaban como. Ya tengo mi numero de teléfono virtual, y descargado el SDK Manager. El problema es que sigo las instrucciones que se indican el El Android Libre, y no hay manera de que se instalen las actualizaciones. http://www.elandroidelibre.com/2011/...sde-el-pc.html Tambien está la opcion del Youwave, pero de momento solo he encontrado la versión de prueba de 4 días. Alguno tiene funcionando el Whats en su ordenador? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Goomy.
Tu lo estás utilizando?? Ayer me saqué un numero en fonYou, y cuando se instala el Youwave no te dice nada de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento, pero, o soy muy torpe, o lo unico que encuentro es para gente que sabe mucho más que yo.
He instalado 4 veces el Youwave, he hecho lo del Cracklock, pero cada vez que lo abro, me vuelve a salir lo de los 4 días de prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder,pues eso quiere decir que lo has hecho bien.Si te sale todos los días que te quedan 4 días de prueba es que has crackeado bien el youwave.Esto me recuerda a lo de "Hoy no se fia,mañana sí".
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final encontré un archivo comprimido con un crack.
Ya tengo instalado el emulador, pero sigo sin poder utilizar el Whats. |
|
|
||||
|
||||
|
con lo fácil que es usar el google talk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al igual, pero el Google Talk no se comunica con mis contactos de Whats......
|
|
|
||||
|
||||
|
Promociona otro programas de IM
|
|
|
||||
|
||||
|
google talk en android viene de serie en todos o la mayoria supongo,convecenles que se pasen a android
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
jaja ya xd por si cuela
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ah weno xd
yo es que el wasap sólo lo uso para enviar imágenes y la geolocalización,para el chat hablo con todos con el gtalk pq simplemente por pasar de izquierda a derecha por las conversaciones abiertas ya me cunde
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a realizar los pasos del tutorial, del Cracklock y posteriormente ejecutando el Youwave como ADMINISTRADOR.[botón derecho sobre el archivo y "ejecutar como administrador"]... a mí me funcionó así.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||