![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Xperia Neo V (Orange)
![]() Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia Neo V (Blanco) Compañía: Orange Precio: 190 Estado: Nuevo (Sin Desprecintar) Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Envío incluido en el precio, Correos o mensajería privada Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transeferencia Bancaria Factura: Sí, albaran de entrega Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* El mvl esta nuevo, sin sacar de la caja, tengo el albarán de entrega y como se dice arriba son 190 euros gastos de envío incluidos. Tengo una foto de la caja del mvl junto al albarán pero como salen mis datos prefiero enviarla directamente a los interesados, antes que publicarla en internet. Si alguien necesitas más fotos o algo pedid por esa boquita jejeej ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
He respondido a tu Mp ravoso.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk Última edición por hpgomez Día 01/12/11 a las 08:21:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
compañero ¿te volví a enviar mp? y un correo, ¿te llegó?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No he recibido ningún mp
Sent from my HTC Hero using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp respondido.