Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/11, 01:09:53
Array

[xs_avatar]
carlos.88 carlos.88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
App para preservar privacidad y contraseñas

Hola, llevo un tiempo manejando Android y realmente puedes hacer de todo, pero se me plantea un problema:

Si quiero prestar el teléfono, la persona que lo tenga tendría acceso total a mi gmail, cuentas de correo etc. de forma muy sencilla.

Hay alguna App para bloquear el acceso a la información personal con una contraseña maestra o algo similar? Sería realmente interesante
Responder Con Cita

Viejo 01/12/11, 09:34:21
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlos.88 Ver Mensaje
Hola, llevo un tiempo manejando Android y realmente puedes hacer de todo, pero se me plantea un problema:

Si quiero prestar el teléfono, la persona que lo tenga tendría acceso total a mi gmail, cuentas de correo etc. de forma muy sencilla.

Hay alguna App para bloquear el acceso a la información personal con una contraseña maestra o algo similar? Sería realmente interesante
Si buscas Applock en el market, te saldrán varias aplicaciones con las que puedes protejer con contraseña las apps que quieras (Ajustes, Gmail,Facebook......)

Tambien tienes Visidon applock que puedes desbloquearlas por reconocimiento facial, Aunque a veces puede fallar, y permitir el acceso a otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:56:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /