![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como cambiar de version al xperia play
Hola... queria saber si se puede cambiar la version al xperia play...
es decir..que si se puede pasar de r800i a la version r800a..... con alguna room o flashearlo o rootearlo. Y en caso de que se pudiera ...Esta comprobado? Gracias.... Perdon lo que pasa es que u poco novato en esto |
|
|
||||
|
||||
no yo tambien me preguntaba
|
|
||||
|
||||
Si, si se puede, cuando comprè el mìo aquì en Mèxico me dieron el R800a 2.3.2 y cuando actualizè le flashee el R800i 2.3.3 y ahorita tengo la 2.3.4 otra vez en R800a. Estuve utilizando por meses el R800i que se supone no es de mi regiòn y nunca me diò ningùn problema, ni siquiera de internet...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias botasdoris
pero me refiero a q si se puede cambiar la version r800i de origen a la version r800a para q me funcione con 3g es q soy de colombia |
|
tambien me gustria saber eso , gracias , yo tambien osy de colombia brother, como cambio de r800i a r800a
|
|
||||
|
||||
Probé lo que dice Botasdoris y para los que manejen el Xperia Play con versión R800i en americana, buscando en internet vi una pagina para actualizar el xperia play r800xxxx a la 2.3.4 y mi celu es r800i, soy de Colombia y lo actualice con el firmware de Norte America 2.3.4 y si corre mas rápido en edge aunque aparezca el simbolo de e en el xperia, no lo piensen y arriesgen un huevo y obtendremos un Xperia Play corriendo mucho mejor los planes de datos.... Aqui esta la pagina desde la cual lo hice
http://www.mexdroid.com/2011/11/actu...ia-play-y-root Última edición por marmendez80 Día 19/02/12 a las 02:42:00 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marmendez80 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|