|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué google no saca un google maps que se pueda usar a través del gps unicamente??
![]() Hay alguna aplicacion gratuita en el market que es GPS y que podría hacer la funcion que hace el google maps??estar en una calle y ver el mapa de por donde estás y demas. Me voy a descargar el IGO de este foro, cuando lo tenga descargado se puede usar igualmente como GPS normal, esto es para peaton para ver las calles por las que transitas verdad?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con "gps unicamente" te refieres a que no use datos, no??
con cualquier aplicacion (que yo sepa) de navegacion gps, puedes ver un mapa y ver por donde vas. De todos los navegadores, a mi el que mejor me indica por donde ir es copilot (por si te sirve de algo) |
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay una, se llama.... "google maps " jejeje, desde no se que versión se puede hacer que guarde los mapas de las zonas que quieras en memoria caché para usarlo despues de modo ofline, no estoy seguro ( se que está por el foro , en algún sitio ) , pero creo que tienes que ir dentro de google maps, a opciones, y por allí en algú sitio, lo habilitas, luego cuando tengas wi-fi vas a la zona que quieras "memorizar" y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero sí, me refiero a que únicamente vaya a través de GPS. Osea que según te mueves en el mapa se vaya moviendo también, y puedas ver las calles por donde vas y demás.
Pero con el IGO lo podré hacer, pero quería saber si el google lo podía hacer también sin tener que usar datos. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el Sygic, el copilot y el navfree estos tres puedes utilizarlos solo con gps y el google maps que como bien te han dicho puedes copiar los mapas, para usarlos offline únicamente con la señal gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrai a ti el navfree te calcula la ruta sin tarifa de datos?? por que a mi no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelo utilizar normalmente sygic , es el que mas me gusta, navfree lo baje del market pero me parecieron un poco pobres los mapas y no investigue mucho, pero si creo recordar que habia que configurar la ruta con wifi, para mas tarde utilizarlo con la señal del gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno haber si se ponen las pilas y ponen calculo de rutas sin conexión de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google navigator es lo mas parecido y aunque este en BETA y alguna vez tenga algún fallo, funciona perfecto.
Yo era de los que siempre miro la ruta que me dice el navegador y le pido que me sugiera otras, con navigator se que me va a guiar por el mejor sitio teniendo ademas en cuenta el trafico. Las veces que no le he hecho caso han sido las que peor he llegado a mi destino. Estoy hablando de Madrid, no se como ira en otros sitios menos "importantes" (con esto me refiero a ciudades a las que google no da prioridad, no a que sean menos importantes desde mi punto de vista).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||