|
||
|
|
||||
|
||||
|
dropbox
me gustaría saber opiniones sobre los pros del DROPBOX pero también los contras de que todas tus informaciones personales, contactos, fotos y otros datos de interes esten guardados, nose ni donde ni como pero puedes accerder a ellos desde cualquier ordenador con nombre de usuario y password.
creo que DROPBOX esta muy bien para pasar archivos de un dispositivo a otro pero se puede usar solo para eso sin que guarden nada? es recomendable usarlo? tambien e oido que una vez instalado en tu telefono te permite mover apps a la sd que si no no podrias no? o esa memoria es virtual? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo recomiendo 100%, los archivos que te bajas se guardan en una carpeta "dropbox" que puedes encontrar mediante el ES Explorador.
Leete mas o menos en k consiste la dropbox, pk yo solo le veo PROS, lo utilizo todos los dias para pasar trabajos de la universidad, app, fotos... solo con la gente k tu eligas compartir esas carpetas. bajatela YA! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox es fantástico, pero el cliente de android es un truño porque no sincroniza las capetas, hay un par de pago que si que lo hacen.
El cliente de sugarsync si que sincroniza, y son 5GB en lugar de 2. Para lo que hace el cliente de dropbox (prácticamente nada) mejor usar ESexplorer que se le puede añadir los datos de la cuenta y va igual. Última edición por Bespinillo Día 01/12/11 a las 00:12:01. |