|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueos días, espero estár en la sección correcta.
Les comento, lo compre y me vino con WM 6.1: rom version: 4.6.0 ratio version 1.65.24.36 pero el telefono estaba bloqueado, asi que buscando encontre el unlocker.exe, que me ayudo a desloquear y ya puedo utilizar el kaiser par ahacer llamada, pero presento el problema (luego de haber hecho el desbloqueo):
RAdio Version 1.70.OliNex Como puedo hacer para solucionar el problema, creo que la versión 1.65.20.29 es la más estable, eso creen? En todo caso, me podrian ayudar para saber como hacer el cambio de Versión de Radio. o si el problema puede ser por otra cosa? gracias por su ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio
Kaiser Radios amigo, ahí esta la solución.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola Juani,
te parece que el radio 1.65.20.29, sea el más adecuado? He leido que tambien cambiar al SPL 3.29 es mejor, actualmente yo tengo el 1.xx, me recomiendas cambiarlo? otra pregunta: si cambio la versión del SPL y/o la Versión del Radio, se afectará mi condición de Unlocked Phone? Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Radio
Hola jpchsh.
Puedes probar la radio que desees, siempre y cuando tengas instalado el hardSPL 3.29, que por cierto, recomiendo bastante. Al cambiar la radio, no afecta el desbloqueo. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||