ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/11, 21:05:19
Array

[xs_avatar]
adrytrixy
Usuario invitado

Urgente quitar ROM y Superusuario

Hola, me he comprado un Galaxy S II y el usuario anterior lo tenía rooteado y con superusuario. Quisiera saber como quitárselo y dejarlo como venia de fábrica. Si se necesitan más datos los doy sin ningún problema. Espero me ayudeis, ya que me urge bastante. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/11, 21:39:33
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrytrixy Ver Mensaje
Hola, me he comprado un Galaxy S II y el usuario anterior lo tenía rooteado y con superusuario. Quisiera saber como quitárselo y dejarlo como venia de fábrica. Si se necesitan más datos los doy sin ningún problema. Espero me ayudeis, ya que me urge bastante. Un saludo y gracias.
Entra en:Ajustes-Privacidad-Restablecer datos de fabrica.salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 23:36:47
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por adrytrixy Ver Mensaje
si el celular es de argentina entra acá y descargate la rom original del operador del celular

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263247
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 01:19:27
Array

[xs_avatar]
adrytrixy
Usuario invitado

Restaurando los datos de fábrica me sigue apareciendo,. Supongo que me tendré que descargar la última ROM oficial e instalarla para que se quite todo lo anterior. Me podríais decir de donde la puedo descargar? O si hay alguna otra forma de hacerlo. El teléfono inicialmente era de Orange, y ahora tengo la 2.3.5 Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 01:35:33
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262854
aca tenes todo para el galaxy s2 y tenes un lugar donde hay un monton de roms y estan las originales yo baje la de argentina para personal y funciono perfectamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:26:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /