Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/11, 20:48:43
Array

[xs_avatar]
L30n1d4s L30n1d4s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc cruise, htc magic, htc desire hd, S3, Nexus 7
Tu operador: Yoigo
accesoriossmartphone otros impresentables de cuidado

Buenas chicos, vengo a comentaros mi primera y ultima compra con esta web.

Encarge el martes dia 22 una simple funda para la dhd, realizo todos los pasos necesarios y selecciono tarjeta de credito como medio de pago y se completa la operacion, en la ultima pantalla del proceso te pone que en breves momentos recibire un mail con los datos del envio numero de seguimiento etc, dejo la pagina del comprobante de pago abierta hasta recibir el mail de confirmacion y venga a esperar y esperar que el dichoso mail no llega, ya mosqueado de tanto esperar, puesto que en cualquier otra web lo recibes casi al instante, me guardo el comprobante de pago por si acaso y dejo pasar un dia.
Al dia siguiente miercoles 23 no habia recibido el mail de confirmacion con su numero de seguimiento, decido mandarles un mail, aqui la respuesta.

Buenas tardes;

Lamentamos informarle que no tenemos ningún pedido registrad, no obstante nuestro departamento de contabilidad registrará el pedido una vez verifiquen el pago.

Gracias por confiar en nosotros.

Un saludo

Me quedo a cuadros, llevo años comprando por la web y pagando con tarjeta de credito y el pago siempre ha sido en el acto, nunca ningun problema, todal que me digo a mi mismo que le demos un poco de tiempo al dichoso departamento de contabilidad para que hagan su faena,dejo pasar otro dia y no recibo ninguna notica de ellos, a mi ya me han descontado el dinero de mi cuenta bancaria y no se en que estado esta el envio, si ha salido ya ha destino o que narices pasa, decido mandarles otro mail el jueves 24, y la respuesta.

Buenas tardes;

Lo primero pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.

Informarle que no tenemos ningún pedido registrado a su nombre, no obstante, nuestro departamento de contabilidad lo registrará una vez verifique el pago.

Hemos pasado nota a este dpto. con su email para agilizar los tramites.

Gracias por confiar en nosotros.

Un saludo

Otra vez me quedo a cuadros pensando en que atajo de ******** tienen trabajando en esta empresa, el departamente de contabilidad lleva 2 dias sin tocandose las narices sin registrar mi dichoso pedido, mientras mi dinero en el limbo, porque segun estos señores no han recibido ningun pago, para demostrarles que he pagado les mando el comprobante de pago, con el numero de pedido y todos los datos necesarios, cosa que deberia de haber hecho en el primer mail que mandè,el lunes 28 les mando otro email, para ver que pasa porque como es normal ellos no te informan de nada, respuesta.

Buenas tardes,

Le informamos que debido a un error en el sistema su pedido no fue registrado correctamente, no obstante ya hemos comprobado su pago pero debido al error en el sistema necesitamos de la referencia de la funda que usted desea.

Sentimos las molestias ocasionadas por el error en nuestro sistema.

Esperamos sus indicaciones.

Un Saludo.

No se si es un error del sistema o de ellos, pero a estas alturas de la historia ya no me creo sus malditas escusas, total que venga a buscar la maldita referencia y a enviarles otro mail, respuesta.

Gracias por su colaboración.

Hemos pasado nota a facturación para que registre su pedido,

Gracias pro confiar en nosotros.

Un saludo

Joder, ahora pasan nota a otro dichoso departamente, facturacion, el caso es que no paran de darme largas tanto por mail como por telefono, porque ya cansado de los mails me puse a llamarles por telefono y las telefonistar roboticas que tienen solo saben decir que van a pasar la reclamacion que si a este departamente o a aquel otro, ningun sabe que c*****s pasa y mientras tanto mi dinero sigue en el limbo,

Les mando otro mail el mismo dia lunes 28 ya mosqueado, cabreado, estafado, engañado y recibo esto.

Buenos días Sergio,

Nos hemos puesto en contacto con nuestro departamento de contabilidad y nos informan que e único pago que tenemos asociado a usted fue denegado el día 22/11.

Por lo que si desea volver a hacer a través de nuestra web o de nuestro servicio de atención telefónica puede hacer sin problemas.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo

O sea, pedazo de ineptos, que desde el dia 22 sabeis, o deberiais de haber sabido, que el pago fue denegado y estais mareandome que si con el departamente de contabilidad,que si con el departamento de facturacion, mandandoles emails initules, para que tanta tonteria, no lo entiendo, total que se cancela toda esta chapuza de operacion por llamarlo de alguna manera y les llamo esta mañana para saber como tengo que proceder para recuperar mi dinero que todavia esta en tierra de nadie, y me dicen que eso tengo que hablarlo con mi banco, me huele muy raro que tenga que hablarlo con mi banco, pero mañana a primera hora estoy en la puerta como un clavo y haber que me dicen y segun lo que me digan vere que hago, puesto que todavia la historia con esta gente no ha terminado, espero no verme en la obligacion de ir a poner una reclamacion a consume, pero bueno, si tengo que ir ire, ya no por el dinero, si no por la tomadura de pelo y el tiempo perdido estupidamente, no le aconsejo a nadie esta tienda online y ya de paso si alguien sabe de alguna medianamente fiable me lo diga please, octilus queda descartada porque segun he leido en varios sitios tambien son de traca.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/11/11, 20:53:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
hola. Y no has pensado que en efecto se puede deber a un problema con el banco?...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 21:02:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo he pensado, de hecho nada mas hacer el pago me meti en mi cuenta bancaria via web y ya me salia en el estracto bancario el pago, con lo cual descarte ya de primeras que fuera cosa del banco
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 21:03:31
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por L30n1d4s Ver Mensaje
lo he pensado, de hecho nada mas hacer el pago me meti en mi cuenta bancaria via web y ya me salia en el estracto bancario el pago, con lo cual descarte ya de primeras que fuera cosa del banco
pero la tienda te ha dicho que el pago está denegado no?...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 21:08:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si claro, el dia 28 me lo comunican, tanto tiempo hace falta para que 2 departamentos diferentes se den cuenta de que el pago ha sido denegado??? a mi me da igual si la culpa es de ellos o del banco, pero si yo compruebo en el banco que se me ha descontado el importe y la web no me dice nada yo pienso que es algun fallo de ellos, el caso es que por A o por B el perjudicado yo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 21:11:17
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por L30n1d4s Ver Mensaje
Si claro, el dia 28 me lo comunican, tanto tiempo hace falta para que 2 departamentos diferentes se den cuenta de que el pago ha sido denegado??? a mi me da igual si la culpa es de ellos o del banco, pero si yo compruebo en el banco que se me ha descontado el importe y la web no me dice nada yo pienso que es algun fallo de ellos, el caso es que por A o por B el perjudicado yo.
pero a ver... si hay un error en el banco, entonces el pago no les llega a la tienda, ¿cómo van a enterarse ellos?... lo normal sería que el banco te lo notificara (problema con fondos, con la tarjeta, con la cuenta, etc).

Ninguna tienda va a mentirte o a meterse en un lío por 15 pavos compañero... lo que quiero decir es que ellos no se han quedado con tu dinero, eso es evidente. Creo que antes de entrar a valorar algo así de una manera tan tajante deberías haber hablado con el banco y una vez tuvieras ya todo aclarado, opinar.

Es como lo veo yo.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 21:38:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le informamos que debido a un error en el sistema su pedido no fue registrado correctamente, no obstante ya hemos comprobado su pago pero debido al error en el sistema necesitamos de la referencia de la funda que usted desea

Cuando yo leo este mail enviado por ellos, entiendo que hay un error de sistema no se si de ellos o del banco, pero si en la web del banco todo aparece ok deduzco que es algo de ellos, y luego ellos me dicen que ya han comprobado el pago, pero que por el error necesitan la referencia, yo entiendo con la peticion de que les envie la referencia es para preparar el envio y darle salida, evidentemente habia y hay dinero en la cuenta y la tarjeta no tiene ningun problema puesto que despues realize una compra de libros en la web del fnac y ya los tengo en casa.

Tampoco se si quieren mentirme o no por menos de 15 euros , de hecho son 7 euros, pero el fondo de la cuestion es que no son correctas las maneras de proceder que tienen,puede que las mias tampoco, nadie es perfecto,pero lo que me mosquea es que desde el dia 22 el pago esta denegado y me lo dicen el dia 28, no se tampoco si es cosa del sistema del banco, o cosa de su sistema el que les ha llevado tanto tiempo a darse cuenta de que el pago se denego el dia 22, pero si han estado intentanto resolver el problema durante todos estos dias y me van dando largas con escusas de departamentos pues no me convence, compruebo todos mis movimientos bancario por web y no he visto nada raro que me haga sospechar del banco

Llevo en htcmania registrado varios años desde los tiempos de la htc cruise, no suelo publicar mensajes a lo loco, leo los post mas que escribo con lo cual medito bien las cosas y si no he hablado antes con el banco es porque ellos no me han dado ninguna prueba de que sea culpa de ellos, porque ten por seguro de que si me llega a dar problemas al comprar por el fnac o al poner gasolina y pagar con tarjeta o cualquier otro pago que realizado por web, si llego a tener algun otro tipo de problema relacionado con el banco me habria dado cuenta que es cosa de ellos, y los habria llamado para ver que pasa y si he opinado ha sido motivado porque esta web me ha dado razones para dudar y mi banco de momento no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Accesorios Desire HD

Hora actual: 04:28:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /