|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor proximidad
Buenas gente, tengo las siguiente consulta que he estado buscando por ahí y no encuentro nada.
Cuando estamos hablando por teléfono entra el sensor de proximidad y desconecta la pantalla, ok, pero cuando finalizó las llamada, desde que separo el teléfono de la oreja hasta que vuelve a conectarse la pantalla pasa mucho tiempo. De hecho, las llamadas siempre finalizan cuando la otra persona cuelga, a mi no me da tiempo nunca a presionar el botón de finalizar llamada. Hay alguna forma de ajustar esto? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual , no tarda ni un segundo
en cuanto lo separo del oido |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vivan86;3251782]Buenas gente, tengo las siguiente consulta que he estado buscando por ahí y no encuentro nada.
Cuando estamos hablando por teléfono entra el sensor de proximidad y desconecta la pantalla, ok, pero cuando finalizó las llamada, desde que separo el teléfono de la oreja hasta que vuelve a conectarse la pantalla pasa mucho tiempo. De hecho, las llamadas siempre finalizan cuando la otra persona cuelga, a mi no me da tiempo nunca a presionar el botón de finalizar llamada. Hay alguna forma de ajustar esto? Hola, me pasa lo mismo que a vivan86 ¿hay alguna manera de ajustar el tiempo de activación del sensor de proximidad o existe alguna rom que solucione esto? Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||