|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Eso, quiero rescatar los SMS y contactos de mi X10, pero no puedo con ningun programa como titanium ni backup root ya que el digitalizador está roto.
Entonces necesito saber si existe algun programa para ocupar desde el PC y poder respaldar todo, para pasarlo a mi nuevo celular. Lo que mas me importa es rescatar los SMS!!! Gracias! |
|
||||
|
||||
Eso, quiero rescatar los SMS y contactos de mi X10, pero no puedo con ningun programa como titanium ni backup root ya que el digitalizador está roto.
Entonces necesito saber si existe algun programa para ocupar desde el PC y poder respaldar todo, para pasarlo a mi nuevo celular. Lo que mas me importa es rescatar los SMS!!! Gracias! ![]() Es que hay una app que te deja ver el del en la computadora y controlarlo desde ahí.puerto eso si, tienes que poder iniciar el programa en el celular. Otra manera sería pedir prestado un x10,iniciar el tuyo desde el xrecovery y hacer un backup y listo ya en el otero equipo restauras el backup y listo tus datos a la mano. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y no sirve absolutamente nada el digital?
Es que hay una app que te deja ver el del en la computadora y controlarlo desde ahí.puerto eso si, tienes que poder iniciar el programa en el celular. Otra manera sería pedir prestado un x10,iniciar el tuyo desde el xrecovery y hacer un backup y listo ya en el otero equipo restauras el backup y listo tus datos a la mano. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si lo consigues instalate el Air Droid, y desde tu Explorador Web Me parece que puedes hacer respaldo de todos tus mensajes.
|
|
||||
|
||||
Solucionado, mediante MyPhoneExplorer.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|