|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es la mejor aplicacion para leer libros en nuestro movil?
Pues eso , estoy buscando alguna aplicación gratuita de Android , o que se pueda encontrar en este magnifico foto para leer libros.
Estado buscando por Internet y me hablan muy bien de Aldiko,Kindle y Areader. Que conste que me gustaría tanto que me trajera de por si libros la misma aplicación y me permitiera meterle yo algunos que encontrara por Internet en formatos pdf o parecido. Así que me gustaría si hay alguien que le guste la lectura o tenga algún familiar o amigo que le guste , preguntara que aplicación me recomendaría. Un saludo y gracias ! |
|
|
||||
|
||||
Yo uso aldiko, que es gratuita y bastante cómoda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
moon reader
|
|
||||
|
||||
Yo uso el FB Reader. Es fantastico, los efectos de transición de páginas son muy reales (como la aplicación para Iphone) y te deja elegir por capitulos, páginas, añadir marcadores..... en fin, para mi es el mejor que he probado
|
|
||||
|
||||
Yo uso moon reader, importa pdf sin problemas y es compatible con los formatos más populares. a mi me va muy bien .
|
|
||||
|
||||
No, no ocupa más que cualquier otra y sí, está en español.
|
|
||||
|
||||
Para leer pdf yo uso adobe reader
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por Lorenbart Día 30/11/11 a las 22:01:45. |
|
||||
|
||||
Me va bien el Kindle y muchos libros en Amazon.
Sent from my LG-P970 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Para pdf el ezpdf reader
Puedes añadir notas, zoom a página, guarda por pdf donde lo dejaste, marcadores, muy fluido y lo actualizan añadiendo mejoras. |
|
||||
|
||||
Moon reader +1.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estado un Tiempo buscando un lector de Libros, y tras probar unos cuantos, me quedo con Moon Reader Pro.
Muy bueno, puedes hacer que haga Scroll hacia abajo lentamente, marcadores, tipo de letras de visionado y fondos, variación de luminosidad, y sobre todo que te lo vea con VOZ el libro, jaja... con el motor Pico TTS. Lee perfecto los EPUB. |
|
||||
|
||||
coincido en lo del monn reader.... pero comprate un kindel por 79 dolares en amazon y veras lo que es leer de verdad....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gollao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estado un Tiempo buscando un lector de Libros, y tras probar unos cuantos, me quedo con Moon Reader Pro.
Muy bueno, puedes hacer que haga Scroll hacia abajo lentamente, marcadores, tipo de letras de visionado y fondos, variación de luminosidad, y sobre todo que te lo vea con VOZ el libro, jaja... con el motor Pico TTS. Lee perfecto los EPUB. ![]() Para acabar si fueras tan amable de pasarme el enlace para descargar la version pro. Gracias ! |
|
||||
|
||||
Vale me auto-respondo. El Moon Reader no lee los archivos pdf. aunque he estado mirando y es fácil encontrar libros epub que es el que lee esta aplicación. Lo que sigo teniendo dudas es , si me permite importar libros que en formato epub que yo meta en mi tarjeta sd tanto en la versión gratuita como en la pro , porque veo que la versión pro no esta en el foro y no la encuentro por ningún lado la versión 2.33 que es la actual , si alguien la pudiera aportar o responderme a esta duda estaría muy agradecido.
Un saludo ! |
|
||||
|
||||
Yo ando buscando un programa similar que permita descargar libros de forma gratuita. Me anoto al tema, ya que ni idea si existirá alguno.
Cualquier info agradecido. Enviado desde mi Optimus Black. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale me auto-respondo. El Moon Reader no lee los archivos pdf. aunque he estado mirando y es fácil encontrar libros epub que es el que lee esta aplicación. Lo que sigo teniendo dudas es , si me permite importar libros que en formato epub que yo meta en mi tarjeta sd tanto en la versión gratuita como en la pro , porque veo que la versión pro no esta en el foro y no la encuentro por ningún lado la versión 2.33 que es la actual , si alguien la pudiera aportar o responderme a esta duda estaría muy agradecido.
Un saludo ! ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay varias formas de conseguir el Pro, una es comprándola, otra es usar el Market Negro, y otra lo ofrece Maikel en su Blog, aunque su link lo aloja en otro foro que no estoy registrado.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cassiso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema y esque me gusta mucho el que trae el htc desire s, pero no puedo importarles directamente, sino que utilizo moon reader para importar desde la sd y luego al día siguiente me aparecen en este.
Alguien sabe importar directamente? Y otra cosilla el pro tiene publi? |
![]() |
![]() |
||||||
|