ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/11, 13:18:26
Array

[xs_avatar]
joseangel277 joseangel277 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Yoigo
¿Hay forma de arrancar en modo "a prueba de fallos"?

El otro dia actualicé a un kernel que lleva OverClock. El caso es que trasteando no me di cuenta que lo dejé a la frecuencia maxima y supongo que por eso nada mas arrancar y salir la homescreen se reiniciaba.
El caso es que no encontre la forma de poder iniciarlo para desinstalar o modificar la configuracion, por lo que tuve que reinstalar todo de nuevo, pero me he quedado con la duda de si es posible hacerlo, ya que tambien me pasó lo mismo con un tablet Lazer de Alcampo reconvertido a la Archos 10G2, y tuve que reinstalar todo un monton de veces hasta que di con el programa que me impedia el arranque.
Perdon si esto ya está constestado, pero no he consiguido encontrarlo.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/11, 14:41:02
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joseangel277 Ver Mensaje
El otro dia actualicé a un kernel que lleva OverClock. El caso es que trasteando no me di cuenta que lo dejé a la frecuencia maxima y supongo que por eso nada mas arrancar y salir la homescreen se reiniciaba.
El caso es que no encontre la forma de poder iniciarlo para desinstalar o modificar la configuracion, por lo que tuve que reinstalar todo de nuevo, pero me he quedado con la duda de si es posible hacerlo, ya que tambien me pasó lo mismo con un tablet Lazer de Alcampo reconvertido a la Archos 10G2, y tuve que reinstalar todo un monton de veces hasta que di con el programa que me impedia el arranque.
Perdon si esto ya está constestado, pero no he consiguido encontrarlo.
Instalas un kernel no oc osea no modificado y problema solucionado.

Saludos.

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 14:54:00
Array

[xs_avatar]
peri01980 peri01980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 9
Tu operador: Yoigo
mejor resumido imposible

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 09:45:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /