|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 gb. Tengo otra de 8gb y sin embargo, al copiar una tarjeta a la otra para portarme a esta, la carpeta Android no me la copia entera (se queda bloqueado en un archivo, kilometer.ogg...). ¿Por qué puede ser? ¿Qué me recomendáis que haga?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
En el teléfono me venía una de 2 gb (no se de que clase), de los cuales libres sólo tenía unos 700 y pico MB ya que dentro está el PCcompanion, el manual de usuario completo y las fotos y videos que vienen con el tlfn por defecto. Yo he comprado una de 8 gb clase 4 (14€), y tenía pensado pasar el contenido de una a otra pero todavía no lo he hecho así que en eso no puedo ayudar. Cuando lo haga os comento si me da problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
HaGek en el telefono viene exactamente ni mas ni menos que la que te ha llegado a tu telefono ... una de 2 GB .
Mira que no fiarte de mi con todos los envios que tengo a mis espaldas. Bueno bueno bueno ... espero tu voto positivo ... Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me cito, por si alguien me puede echar una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía una de 2 gb pero si queréis tarjetas a buen precio entrar en MYMEMORY página de Inglaterra muy buena y muy buenos precios yo las pille y en una semana en casa unas de 16 y otra de 8 por 25 leuros
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||