|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a mi SGS no le gusta el cafe xD
Hola a todos.
Hace unos momentos mientras desayunaba sin querer derrame el café, este estaba justo al lado del SGS ( indicar que tiene su funda de goma y Cyanogen 181 nighlit ) , el café no le cayó encima más bien fué en plan Tsunamí que le golpeó por un lateral. ![]() Lo he revisado y no ha pasado en el interior del terminal solamente en la parte de abajo ( el plastico duro ) Ahora tiene varios síntomas: 1º) El volumen + y - cuando lo pulso no aparece la barrita aumentando o disminuyendo, aunque sí hace su función ( ponerse en silencio, subir bajar volumen, etc ) 2º) cuando le conencto la tarjeta Micro SD no para de reinciarse . 3º) Le he quitado la SD llega hasta el código PIn y a los pocos segundo aparece el icono de Cyanogen ( cuando está con el monopatín ) 4º) me he llamado y parece que puedo hablar y enviar voz por teléfono sin problemas.. 5º) Al activar el bluetooh aparece el muñeco de CyanoGen con el monopatín y al rededor un circulo azul, este problema del bluetooh ya me venía de antes y con otras ROM ¿Como solucionarlo? ¿Que me aconsejáis? Me da a mí que los reinicios viene probocado por el punto nº5, aunque parece que está desactivado en los ajustes parece que en realidad no es así.. P.D. A lo mejor mi SGS querría descafeínado.. ![]() ¿Que me podéis indicar? ( no me vale decir que la proxima vez le ponga un chocolate caliente jajaja ) Muchas graciass |
|
|
||||
|
||||
Pues yo te puedo indicar que me ha llamado la atención lo siguiente: ¿a qué hora has desayunado?
Ahora en serio, pon un recipiente con arroz (crudo, no pongas una paella o algo así) y deja dentro el móvil apagado y con la tapa trasera quitada durante unas horas. Eso hará que el arroz absorba la humedad. Saludos. P.D.: ¡Qué envidia me das! Yo desayuno a las 7:15h...
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
||||
|
||||
Pues yo te puedo indicar que me ha llamado la atención lo siguiente: ¿a qué hora has desayunado?
Ahora en serio, pon un recipiente con arroz (crudo, no pongas una paella o algo así) y deja dentro el móvil apagado y con la tapa trasera quitada durante unas horas. Eso hará que el arroz absorba la humedad. Saludos. P.D.: ¡Qué envidia me das! Yo desayuno a las 7:15h... ![]() Yo tambien desayuno a las 7:15h... Nooo es coña, quiero decir +1 a lo del arroz, yo también lo había oído. y si tienes las típicas bolsitas de bolas de gel que van dentro de las cajas de los zapatos o componentes electrónicos también absorben la humedad.
|
||||
|
||||
Hola.
El móvil en el interior no se ha mojado o no lo aparenta para nada, más bien parece que el Cyanogen se ha fastidiado ![]() ![]() Buscaré bolsitas para meterla ya que con arroz no me habeis dado datos de cuanto tiempo de coción debo de dejarlo en arroz.. ¿hay que echarle gambas, carne y tal o solo con arroz? ![]() P.D. yo desayuno a las 8:00 am :P P.D.2 espero que no se me haya jodido el SGS :'( saludos. Última edición por Invy Día 30/11/11 a las 13:50:07. |
|
||||
|
||||
Hola.
El móvil en el interior no se ha mojado o no lo aparenta para nada, más bien parece que el Cyanogen se ha fastidiado ![]() ![]() Buscaré bolsitas para meterla ya que con arroz no me habeis dado datos de cuanto tiempo de coción debo de dejarlo en arroz.. ¿hay que echarle gambas, carne y tal o solo con arroz? ![]() P.D. yo desayuno a las 8:00 am :P P.D.2 espero que no se me haya jodido el SGS :'( saludos. ![]() Edit: "la Fallera " tambien sirve.
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Bueno despues de varias horas de cocción y reinciandose solito, ya se cansó y parece que anda bien, el único problema que he visto que me han llamado 2 veces y a los pocos minutos se corta la llamada.. O.o Muchas gracias y esperare a mañana a ver que tal ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Bueno despues de varias horas de cocción y reinciandose solito, ya se cansó y parece que anda bien, el único problema que he visto que me han llamado 2 veces y a los pocos minutos se corta la llamada.. O.o Muchas gracias y esperare a mañana a ver que tal ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Bueno, el único problema es el bluetooh, que en cuanto lo activo no termina de cargar del todo y aparece el logotipo, para solucionarlo tengo que darle corriendo a desactivar bluetooh y una vez desactivado ya funciona bien. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? ¿Instalando algun driver o algo? Ya con Cryskeo tambien tenia problemas con bluetooh pero no de reinicios, más bien que se no se activaba ¿Puede ser algo físico? Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|