Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/11, 11:57:44
Array

[xs_avatar]
Invy Invy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
a mi SGS no le gusta el cafe xD

Hola a todos.

Hace unos momentos mientras desayunaba sin querer derrame el café, este estaba justo al lado del SGS ( indicar que tiene su funda de goma y Cyanogen 181 nighlit ) , el café no le cayó encima más bien fué en plan Tsunamí que le golpeó por un lateral.

Lo he revisado y no ha pasado en el interior del terminal solamente en la parte de abajo ( el plastico duro )

Ahora tiene varios síntomas:

1º) El volumen + y - cuando lo pulso no aparece la barrita aumentando o disminuyendo, aunque sí hace su función ( ponerse en silencio, subir bajar volumen, etc )

2º) cuando le conencto la tarjeta Micro SD no para de reinciarse .

3º) Le he quitado la SD llega hasta el código PIn y a los pocos segundo aparece el icono de Cyanogen ( cuando está con el monopatín )

4º) me he llamado y parece que puedo hablar y enviar voz por teléfono sin problemas..

5º) Al activar el bluetooh aparece el muñeco de CyanoGen con el monopatín y al rededor un circulo azul, este problema del bluetooh ya me venía de antes y con otras ROM ¿Como solucionarlo?

¿Que me aconsejáis? Me da a mí que los reinicios viene probocado por el punto nº5, aunque parece que está desactivado en los ajustes parece que en realidad no es así..

P.D. A lo mejor mi SGS querría descafeínado.. D

¿Que me podéis indicar? ( no me vale decir que la proxima vez le ponga un chocolate caliente jajaja )

Muchas graciass
Responder Con Cita

Viejo 30/11/11, 12:39:06
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
Pues yo te puedo indicar que me ha llamado la atención lo siguiente: ¿a qué hora has desayunado?

Ahora en serio, pon un recipiente con arroz (crudo, no pongas una paella o algo así) y deja dentro el móvil apagado y con la tapa trasera quitada durante unas horas. Eso hará que el arroz absorba la humedad.

Saludos.

P.D.: ¡Qué envidia me das! Yo desayuno a las 7:15h...
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 13:09:25
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Pues yo te puedo indicar que me ha llamado la atención lo siguiente: ¿a qué hora has desayunado?

Ahora en serio, pon un recipiente con arroz (crudo, no pongas una paella o algo así) y deja dentro el móvil apagado y con la tapa trasera quitada durante unas horas. Eso hará que el arroz absorba la humedad.

Saludos.

P.D.: ¡Qué envidia me das! Yo desayuno a las 7:15h...
+1

Yo tambien desayuno a las 7:15h... Nooo es coña, quiero decir +1 a lo del arroz, yo también lo había oído. y si tienes las típicas bolsitas de bolas de gel que van dentro de las cajas de los zapatos o componentes electrónicos también absorben la humedad.
Viejo 30/11/11, 13:33:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.

El móvil en el interior no se ha mojado o no lo aparenta para nada, más bien parece que el Cyanogen se ha fastidiado aunque se reinicia

Buscaré bolsitas para meterla ya que con arroz no me habeis dado datos de cuanto tiempo de coción debo de dejarlo en arroz.. ¿hay que echarle gambas, carne y tal o solo con arroz?

P.D. yo desayuno a las 8:00 am :P

P.D.2 espero que no se me haya jodido el SGS :'(

saludos.

Última edición por Invy Día 30/11/11 a las 13:50:07.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 16:07:16
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
 Cita: Originalmente Escrito por Invy Ver Mensaje
Hola.

El móvil en el interior no se ha mojado o no lo aparenta para nada, más bien parece que el Cyanogen se ha fastidiado aunque se reinicia

Buscaré bolsitas para meterla ya que con arroz no me habeis dado datos de cuanto tiempo de coción debo de dejarlo en arroz.. ¿hay que echarle gambas, carne y tal o solo con arroz?

P.D. yo desayuno a las 8:00 am :P

P.D.2 espero que no se me haya jodido el SGS :'(

saludos.
Arroz " el pelón " en un vaso alto.y paciencia.

Edit: "la Fallera " tambien sirve.

Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 17:41:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos.

Bueno despues de varias horas de cocción y reinciandose solito, ya se cansó y parece que anda bien, el único problema que he visto que me han llamado 2 veces y a los pocos minutos se corta la llamada.. O.o

Muchas gracias y esperare a mañana a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 23:55:37
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
 Cita: Originalmente Escrito por Invy Ver Mensaje
Hola a todos.

Bueno despues de varias horas de cocción y reinciandose solito, ya se cansó y parece que anda bien, el único problema que he visto que me han llamado 2 veces y a los pocos minutos se corta la llamada.. O.o

Muchas gracias y esperare a mañana a ver que tal
Si mañana sigue igual prueba a darle colacao en vez de café
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 09:25:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.

Bueno, el único problema es el bluetooh, que en cuanto lo activo no termina de cargar del todo y aparece el logotipo, para solucionarlo tengo que darle corriendo a desactivar bluetooh y una vez desactivado ya funciona bien.

¿Hay alguna forma de solucionarlo? ¿Instalando algun driver o algo?

Ya con Cryskeo tambien tenia problemas con bluetooh pero no de reinicios, más bien que se no se activaba ¿Puede ser algo físico?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:34:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /