![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sincronizar Facebook con agenda
Hola! soy un nuevo usuario de esta gran web y de Android y tengo un par de dudas acerca de mi Xperia Arc S y Facebook:
No entiendo muy bien la funcion de "Facebook en Xperia" ya que sincronizo la cuenta pero no me aparecen las fotos del Facebook de mis contactos. Que hago mal? Tambien me gustaria que me apareciera sus comentarios de estado en la agenda (junto a sus nombres), lo llegué a conseguir en algunos contactos al sincronizarlos con la aplicación del Facebook, pero no se como lo hice. Alguien sabe como hacerlo? Muchas gracias y un saludo |
|
|
Tenia el mismo problema, pero se me resolvió tras actualizar a la versión 2.3.4 y al restablecer el teléfono de fabrica también e soluciona! Debe ser algún error de configuración!
|
|
||||
|
||||
El mio es el Neo V nuevo de Yoigo y me pasa lo mismo. ¿Si lo restablezco se soluciona?
|
|
A mi lo que me pasaba esque no los sincronizaba. Tenia por un lado los contactos de google y por otro los de facebook. Lo que hice fue agruparlos, dejando pulsado encima del contacto. y listo
|
|
Aunque el tema sea un poco viejo el tema a mi me acaba de pasar con un xperia arc con ICS rom Hong Kong, lo e solucionado de la siguiente manera:
1 - He desinstalado las actualizaciones del facebook, aunque creo que esto no tienen nada que ver. 2 - Me e metido en aplicaciones en todas, y en todo lo referente al facebook le e borrado los datos y e forzado su detencion, igual hay alguna que no te deja borrar los datos asi que pasa a forzar la detencion. 3 - Me ido al asistente de configuracuion y e entrado en facebook desde hay, y se me a solucionado y me sincroniza, tarda un poco. Espero haber sido de ayuda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:53:45 (GMT +2)