Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/11, 10:40:34
Array

[xs_avatar]
Polloider Polloider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: SGH-i987
Tu operador: Movistar
Ayuda Samsung SGH-I987 americana de AT&T, sin móvil y sin na

Buenas, muchas gracias por este foro.

Hace unos meses me compré una Galaxy TAB (o eso creía) en Estados Unidos de ATT que en teoría es GSM y toda la pesca, pero cuál es mi sorpresa que resulta que no tiene aplicación para hacer llamadas, es decir no puedo llamar. Si le meto la tarjeta sim detecta la red en la mayoría de países pero solo puede enviar y recibir datos, no puede establecer llamadas ni nada.

Lo desbloquee por imei a través de un tipo que los desbloquea por ebay en Estados Unidos. Probando programas logré hacerle el root, ahora mismo no recuerdo el nombre del programa, pero por ahí lo tengo.

Los datos del bicho son:
Modelo: SGH-I987
Firmware: 2.2
Banda Base: I987UCJK1
Kernel: 2.6.32.9
root@sept 57 #1
Compilación: FROYO.UCJK1

Tampoco me permite instalar aplicaciones que no sean del market, aunque lo he conseguido con un programa instalado en el pc SDK tools se llama, y mediante la linea de comandos y conectada la galaxy al ordenador, lo cual es un poco plomo.

Buscando por internet he leído un post en otro sitio guiri donde los yankies entre ellos dicen que la única solución para usarlo como teléfono es instalarle una rom europea.

¿Alguien me puede indicar más o menos lo que tengo que hacer para instalarle una rom europea y cuál es la que debo instalar si alguien lo sabe?

¿Debo hacer una copia de seguridad antes del imei y todas esas cosas? ¿Existe algún programa que lo haga automáticamente por si acaso meto la pata?

Muchísimas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/11, 12:51:48
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Bueno ya no ando por aquí en estos lares pero me ha resultado curioso...

A ver, segun lo que leo la Overcome te podría servir, de hecho en el tutorial, si has descrito bien el modelo de Tab y lleva sim, es compatible. No estoy 100% seguro pues nadie ha reportado resultados si es que lo han hecho en ese modelo, pero parece que es así, si decides correr el riesgo ahí tienes el tutorial.

Lo unico que no tengo claro y que no es vinculante para que te ande la rom es el Modem a instalar, pues los de At&T tienen uno concreto pero claro para allá, no para Europa...

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/11, 15:34:25
Array

[xs_avatar]
Polloider Polloider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: SGH-i987
Tu operador: Movistar
Lo compré directamente de ATT al ver las especificaciones y ver que era GSM Quad, no me imaginé que no iba a tener dial para establecer llamadas, la verdad no sé, supongo que las llamadas las harán los guiris con la red de nodos wifi de ATT o algo así, porque si no no me explico que le capen las llamadas por GSM.


Hablas de riesgos, ¿es que si instalo el overcome ya no puedo devolverla al estado original en caso de problemos?



Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/11, 15:35:17
Array

[xs_avatar]
Polloider Polloider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: SGH-i987
Tu operador: Movistar
Por cierto, encontré esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=847273

Según tu experiencia cómo ves esa solución?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/11, 10:40:37
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Necesitas saber con seguridad si tu Tab es GSM o CDMA. En acerca del dispositivo dentro de opciones puede venir ese dato.

Tiene toda la pinta que es el tutorial que pones el que te servirá.

Eso sí como siempre y a todo el mundo le digo "todo bajo tu propio riesgo"

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...

Última edición por VENABLES Día 07/12/11 a las 10:59:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 15:42:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /