Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/11, 01:35:22
Array

[xs_avatar]
snakepid snakepid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: mexico
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Lg Pro Lite y Xperia Play (r800)
Tu operador: TELCEL
!!Compostura de slider en xperia play??

bueno amigos pues un saludo en general y vengo aquí con la siguiente cuestión que se que solo aquí podre encontrar los mejores consejos. pues al grano.
Lo siguiente es que como ya todo poseedor de un xperia play a experimentado hay una brecha entre el teclado físico y la pantalla táctil, esto dentro de lo que cabe es normal pues debe a ver cierto tipo de juego o (pandeo) en esta separación, pero, en lo personal yo percibo que mi xperia play ya tiene esa brecha muy abierta me explico a ora no solo tiene juego serrado de lado a lado, tan bien tiene juego cuando lo muevo de arriba abajo (un poco como si estuviera suelto) y tanbien en modo abierto. mi pregunta es la siguiente yo soy de México y mi compañía es telcel ¿si lo llevo a telcel lo pueden arreglar de ese problema como apretarlo o algo asi? o realmente no solucionan nada de nada y no vale la pena hacerlo pues por ai escuche que al llevarlo a reparación a telcel los formatean completamente espero tengan un poco de paciencia con mi post soy nuevo y pues algo lento en esto esa es mi duda saludos

Última edición por snakepid Día 13/12/11 a las 16:45:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/11, 06:06:50
Array

[xs_avatar]
jedcell jedcell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
es normal que pase lo unico seria ajustarlo o comprarse otra carcasa no estoy muy informado pero a mi tambien me pasa y si lo llevas deves llevarlo original osea sin rootearlo ni nada, y no te lo deverian de formatear porque vana tocar el software??? es algo de hardware saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/11, 07:53:05
Array

[xs_avatar]
snakepid snakepid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: mexico
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Lg Pro Lite y Xperia Play (r800)
Tu operador: TELCEL
esa es mi duda por que lo que me gustaria es q lo apretaran un poco mas... pero no se si alguien ya lo aya iebado a reparacion por esto algo asi , estaría de lujo q lo apretaran un poko mas pues el mia es muy flojo pero una vez que fui a preguntar a telcel me dijieron que lo tenian q formatear, no se si solo lo dijo la tipa para asustarme y que no lo llevara o es verdad jajaja saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/11, 17:38:51
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Huawei P1

noticia

Bueno, existe desgaste y en algunos casos es mas notables ya que la variedad de produccion de materiales es logica, nada es perfecto, y comunmente los primero dispositivos son fabricados mejor que los que salen despues.

Ve a tu operador y diles que hay mucha holgura, si te dicen que es normal, ya sabras tu que decir, pero simplemente pide mantenimiento, que por algo tienes garantia y no es solo para cuando se te descomponga.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/11, 21:16:08
Array

[xs_avatar]
snakepid snakepid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: mexico
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Lg Pro Lite y Xperia Play (r800)
Tu operador: TELCEL
cres que es exactamente lo que tendre que decir en telcel pues esa era mi duda si los cabrones daban añgun tipo de solución GRACIAS @mislatero
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/11, 08:44:20
Array

[xs_avatar]
Danielkalvo Danielkalvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Claro
Mira, yo tengo el cel desde hace 2 meses, y ahora es muy feo como se siente hasta simplemente en una llamada, porque el telefono parece que se desbaratara por asi decirlo, aunque no quiero pasar 7 dias sin mi celcito, voy a llevarlo el lunes para mantenimiento y pre-aviso por si no lo quieren ingresar para que lo ajusten

Al principio era solo un poquito como a todos, pero ya a esta fecha aumenta demasiado y nose como sera en 3 meses mas si no se hace algun ajuste o mantenimiento :/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/12/11, 16:30:21
Array

[xs_avatar]
Arkillo89 Arkillo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 41

Mira... te hablo como tecnico de Nokia de Madrid... no se si SE de Mexico sera igual o no,no tengo ni idea, el caso es:

Cuando a mi me ha venido un telefono con slide, y se notaba con orgura (mas de lo normal) lo que hacia es ponerle un slide nuevo, pero como te e dicho... no se si en SE Mexico es igual.

Referido al tema de actualizacion/formateo.... tenemos la orden de que TODOS los moviles tienen que salir actualizados a la ultima version, asique yo te recomiendo que si acabas llevandolo te hagas una copia de todos lo datos y todo lo que no quieras perder por si acaso hacen lo mismo.

Espero haber ayudado.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkillo89 su comentario:
  #8  
Viejo 04/12/11, 21:10:10
Array

[xs_avatar]
someltaker someltaker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
ohhhh pense que era el unico que encontraba suelto la parte del slide.
gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/12/11, 03:22:04
Array

[xs_avatar]
tavoton tavoton no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: SE XPERIA PLAY <R800i>
Tu operador: ENTEL
ojala en entel chile tambien hagan el cambio de slide. mañana iré a ver que respuesta me dan.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/12/11, 03:29:58
Array

[xs_avatar]
snakepid snakepid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: mexico
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Lg Pro Lite y Xperia Play (r800)
Tu operador: TELCEL
muchisimas gracias @Arkillo89 me ha servido mucho tu respuesta ya que eso me da mas seguridad al llevarlo a mantenimiento y lo proximo que are es hacer una copia de seguridad por que recien en mexico telcel liberaron oficial la 3.4.4 y pues lo seguro es q lo formateen en cuanto a que si quieren o no resibirlo tendre que especificar que quiro la solucion al problema del slider ya sea con sustitucion o algo asi o mantenimiento la idea es que quede bien saludos @Danielkalvo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/12/11, 04:34:47
Array

[xs_avatar]
snakepid snakepid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: mexico
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Lg Pro Lite y Xperia Play (r800)
Tu operador: TELCEL
camaradas hoy mismo lleve mi movil al centro de servicio con telcel y pues como dato adicional les podre lo siguen por si tratan este mismo tema


1: me sacaron un xperia play de muestra que estaba mas jodido y bailado del slider que una bailarina depues de tomar redbull,

2: de una u otra manera intentaron convencerme de no mandar el móvil a reparación y cosas por el estilo mas bien como desmotivar me al hacerlo

3: tube que poner mucha atención ala hora de levantar la orden para manteamiento pues la orden debe ser clara en el sentido de compostura o remplazo del slider y sobre todo el hecho de q no importa que tan barrido este el slider te dicen que es normal


bueno esta es la experiencia que e tenido en este casa mi cel me lo regresan en 12 dias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/12/11, 10:04:18
Array

[xs_avatar]
asessians asessians no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Chile
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tavoton Ver Mensaje
ojala en entel chile tambien hagan el cambio de slide. mañana iré a ver que respuesta me dan.
haber como te va y que respuesta te dan yo tambien soy de chile pero movistar
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/12/11, 19:59:45
Array

[xs_avatar]
mikegenesis mikegenesis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: TELCEL
soy de mexico y tuve una experiencia similar hace 2 meses.... pero mi problema es que no respondia la pantalla se quedaba congelada como si estuviera lag,y al abrir el slide si me agarraba bien las funciones pero se sentia bastante flojo, lo lleve a telcel y al parecer solo lo ajustaron pero tardaron como 15 dias ademas de que actualizaron mi version a la 2.3.3 (era cuando recien salia esta version) y perdi mi informacion, pero lo bueno es que respalde mis apps y lo unico que tuve que hacer es reinstalarlas y quedaron bien... esa a sido mi experiencia espero les sirva como referencia, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/12/11, 02:20:54
Array

[xs_avatar]
snakepid snakepid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: mexico
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Lg Pro Lite y Xperia Play (r800)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mikegenesis Ver Mensaje
soy de mexico y tuve una experiencia similar hace 2 meses.... pero mi problema es que no respondia la pantalla se quedaba congelada como si estuviera lag,y al abrir el slide si me agarraba bien las funciones pero se sentia bastante flojo, lo lleve a telcel y al parecer solo lo ajustaron pero tardaron como 15 dias ademas de que actualizaron mi version a la 2.3.3 (era cuando recien salia esta version) y perdi mi informacion, pero lo bueno es que respalde mis apps y lo unico que tuve que hacer es reinstalarlas y quedaron bien... esa a sido mi experiencia espero les sirva como referencia, saludos


pues amigo mio igual soy de mexico y acabo de llevar mi xplay a telcel y puess ufff si me dices que ati si te lo ajustaron entonces voy por buen camino por que mi temor es q no le agan nada y nomas lo paseen y me lo regresen igual
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/12/11, 00:15:10
Array

[xs_avatar]
odra odra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Leon (España)
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
a mi me tiene muy rallado el movil, hasta el punto de no sacarlo de casa, por el tema ese de la carrilera. Si me decis que en españa el sat lo arregla sin problema me dais un gran alivio xd
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/12/11, 16:37:12
Array

[xs_avatar]
waitty waitty no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MALAGA
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Vodafone
Es un mal endémico de los R800i.

Básicamente ese y el peso/tamaño ha sido el motivo por el cuál me he deshecho de él.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/12/11, 02:29:55
Array

[xs_avatar]
vitokun vitokun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

ya llevo cerca de 4 meses con el equipo, y la verdad que no he notado esta "separacion" entre pantalla y teclado, como consejo colocar una carcaza ayuda que no se note esta "separacion"

saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/12/11, 08:37:30
Array

[xs_avatar]
Danielkalvo Danielkalvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por vitokun Ver Mensaje
ya llevo cerca de 4 meses con el equipo, y la verdad que no he notado esta "separacion" entre pantalla y teclado, como consejo colocar una carcaza ayuda que no se note esta "separacion"

saludos
hola, aun no encuentro una carcasa decente aca en mi ciudad para ponerle, pero de ser asi no creo que la carcasa te trate de unir las 2 partes del celular, pues aparte que se nota la abertura lo peor de esto es que se siente y se siente horrible pues parece que se te desbaratara el equipo en las manos :/
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/12/11, 06:44:43
Array

[xs_avatar]
omarespino9110 omarespino9110 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: atrix 2
Tu operador: TELCEL
hola, soy de mexico y mi xperia play se reinicia al cerrar el slider, creo que lo llevare a telcel aver que me dicen... o podra ser problema de software? lo actualizare aver que pasa..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/12/11, 16:53:59
Array

[xs_avatar]
snakepid snakepid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: mexico
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Lg Pro Lite y Xperia Play (r800)
Tu operador: TELCEL






CAMARADAS pues por fin le e dado fin esta experiencia que a muchos nos aqueja pues sin mas ayer me entregaron mi equipo xperia play



!!!! PERO OOOOO SORPRESA pensé que me regresarían mi equipo con el slider apretado pero wooow me entregaron UN EQUIPO NUEVO O COMO ELLOS LO LLAMAN DE INTERCAMBIO PARCIAL pues verán no se si en todas las compañías asi sea ( supongo que asi es ) pero en telcel te regresan la tapa y todos los accesorios y solo se llevan el equipo neto y pues ayer al ir por mi xperia me dieron un xperia play nuevo ( solo el puro equipo) y me explicaron lo que ya todos sabemos que el juego o el pandeo entre la pantalla y e teclado es normal (solo un poco) PERO...... que en particular hay o hubo un lote de xperia play donde el slider realmente salio de fabrica muy flojo, no se si al final de cuentas esto es bueno o mal pero el resultado al menos con telcel es contundente me lo regresaron en exactos 7 dias un saludo y espero que esta experiencia le sirva a alguien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 15:38:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /