Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/11, 00:45:45
Array

[xs_avatar]
Nobel74 Nobel74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 plus
Tu operador: Orange
Thumbs up Ya lo tengo!

La semana pasada me enviaron uno de muestra, nada más encenderlo mi hizo la OTA al 4.0.1, por lo que ni rastro del problema del volumen, tras una semana de uso el problema lo veo en la duración de la batería, con un uso medio-intensivo, casi no llego a las 23:00. No sé si es que no he configurado bien las opciones de conectividad (WiFi todo el día en la ofi y HSDPA/3G cuando no hay WiFi), la pantalla está aun 15% de luminosidad en interior.

El teléfono es un cohete, pero quizás está algo verde (hay aplicaciones que tenía en mi desire con Cyanogenmod que en el Nexus no puedo instalar, otras directamente no funcionan), quizás tenga que esperar un tiempo hasta que los desarrolladores generen sus aplicaciones con compatibilidad con ICS.

Hice una comparativa en la ofi con iPhone 4, iPhone 4S y Galaxy Nexus, a penas hay diferencia, exceptuando Mpix, pero realmente la calidad de la imagen es muy parecida, si tengo tiempo subiré la comparativa a buena resolución. La grabación en vídeo (HD) es correcta, pero me queda hacer alguna que otra prueba, quiero comprobar que puedo grabar en una disco por ejemplo y ver si satura el audio en la grabación, seguramente saturará, pero por probar...

Otra cosa que aún no funciona es la sincronización con los contactos de facebook, parece ser que el cliente de facebook para android aún no ha sido actualizado, por lo que no podremos entrar en los menús de ajustes de esta app. Tampoco se puede agregar la cuenta de facebook en los ajustes de sincronización, da la opción pero cuando pulsas no hace nada.

La pantalla es una gozada, se ve genial y responde deluxe. Aunque es un poco grande, no pesa demasiado y es cómodo su uso tanto para hablar como para trastear. El tema de sonido es un poco decepcionante, la calidad no es demasiado buena y el volumen bastante bajo, no sé si se optimizará en próximas actualizaciones.

ICS es sorprendente, muy completo y visualmente me encanta, el launcher es fantástico, por poner un pero cuando pulsamos el boton de las apps no hay scroll, el efecto fundido no es que esté mal, pero estaba muy acostumbrado a las applicaciones en el grid con su scroll. También me ha tocado la moral el tema del almacenamiento por USB, ya que he usado mucho mi anterior teléfono como pendrive y ahora no he podido o aún no sé hacerlo. Para pasar música y fotos hay que sincronizar pero nada de copy/paste, copia algunos elementos pero se termina colgando la copia de windows, al final sale un error diciendo que no se ha podido copiar el fichero, blah, blah, blah.

La configuración del WiFi se hace fácil y la interfaz de configuración me recuerda a la de tablets con honeycomb.

En definitiva, el móvil esta muy bien, pero aún falta que desembarque el desarrollo en forma de apps para ICS de forma masiva. Como es normal en la gama nexus, viene bastante limpito de aplicaciones, cosa que se agradece, pero para un ex-usuario de HTC echo en falta no el sense en sí, pero si los widgets (sé que hay widgets para dar y regalar en el market y otros lugares, pero los de HTC funcionan como un todo y es una gran ventaja y también su talón de Aquiles).

La navegación por la web es muy fluida y al menos en mi caso no echo de menos el flash para nada. El nuevo navegador va como un tiro y la redistribución de botones e iconos es bastante acertada en mi opinión.

Por cierto, el móvil tambien sirve para llamar... LOL. La calidad de las llamadas en buena en general.

Al ser una prueba, la caja era blanca y pequeña nada de packaging, sólo teléfono y cargador, ni cable de datos, ni auriculares ni manual de instrucciones.

En fin es todo los que les puedo contar sobre este terminal, tras una semana de uso.

Un saludo a tod@s.

Última edición por Nobel74 Día 30/11/11 a las 01:01:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Nobel74 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/11/11, 00:55:59
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nobel74 Ver Mensaje
La semana pasada me enviaron uno de muestra, nada más encenderlo mi hizo la OTA al 4.0.1, por lo que ni rastro del problema de la batería, tras una semana de uso el problema lo veo en la duración de la batería, con un uso medio-intensivo, casi no llego a las 23:00. No sé si es que no he configurado bien las opciones de conectividad (WiFi todo el día en la ofi y HSDPA/3G cuando no hay WiFi), la pantalla está aun 15% de luminosidad en interior.

El teléfono es un cohete, pero quizás está algo verde (hay aplicaciones que tenía en mi desire con Cyanogenmod que en el Nexus no puedo instalar, otras directamente no funcionan), quizás tenga que esperar un tiempo hasta que los desarrolladores generen sus aplicaciones con compatibilidad con ICS.

Hice una comparativa en la ofi con iPhone 4, iPhone 4S y Galaxy Nexus, a penas hay diferencia, exceptuando Mpix, pero realmente la calidad de la imagen es muy parecida, si tengo tiempo subiré la comparativa a buena resolución. La grabación en vídeo (HD) es correcta, pero me queda hacer alguna que otra prueba, quiero comprobar que puedo grabar en una disco por ejemplo y ver si satura el audio en la grabación, seguramente saturará, pero por probar...

Otra cosa que aún no funciona es la sincronización con los contactos de facebook, parece ser que el cliente de facebook para android aún no ha sido actualizado, por lo que no podremos entrar en los menús de ajustes de esta app. Tampoco se puede agregar la cuenta de facebook en los ajustes de sincronización, da la opción pero cuando pulsas no hace nada.

La pantalla es una gozada, se ve genial y responde deluxe. Aunque es un poco grande, no pesa demasiado y es cómodo su uso tanto para hablar como para trastear. El tema de sonido es un poco decepcionante, la calidad no es demasiado buena y el volumen bastante bajo, no sé si se optimizará en próximas actualizaciones.

ICS es sorprendente, muy completo y visualmente me encanta, el launcher es fantástico, por poner un pero cuando pulsamos el boton de las apps no hay scroll, el efecto fundido no es que esté mal, pero estaba muy acostumbrado a las applicaciones en el grid con su scroll. También me ha tocado la moral el tema del almacenamiento por USB, ya que he usado mucho mi anterior teléfono como pendrive y ahora no he podido o aún no sé hacerlo. Para pasar música y fotos hay que sincronizar pero nada de copy/paste, copia algunos elementos pero se termina colgando la copia de windows, al final sale un error diciendo que no se ha podido copiar el fichero, blah, blah, blah.

La configuración del WiFi se hace fácil y la interfaz de configuración me recuerda a la de tablets con honeycomb.

En definitiva, el móvil esta muy bien, pero aún falta que desembarque el desarrollo en forma de apps para ICS de forma masiva. Como es normal en la gama nexus, viene bastante limpito de aplicaciones, cosa que se agradece, pero para un ex-usuario de HTC echo en falta no el sense en sí, pero si los widgets (sé que hay widgets para dar y regalar en el market y otros lugares, pero los de HTC funcionan como un todo y es una gran ventaja y también su talón de Aquiles).

La navegación por la web es muy fluida y al menos en mi caso no echo de menos el flash para nada. El nuevo navegador va como un tiro y la redistribución de botones e iconos es bastante acertada en mi opinión.

Por cierto, el móvil tambien sirve para llamar... LOL. La calidad de las llamadas en buena en general.

Al ser una prueba, la caja era blanca y pequeña nada de packaging, sólo teléfono y cargador, ni cable de datos, ni auriculares ni manual de instrucciones.

En fin es todo los que les puedo contar sobre este terminal, tras una semana de uso.

Un saludo a tod@s.
gracias amigooo!!! por la info y tomarte tu tiempoo!!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 00:57:26
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Sin ánimo de ofender pero...

Ponnos unas fotos de tu nuevo juguete

Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 01:02:45
Array

[xs_avatar]
CyberPepe CyberPepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
Gracias por la review compañero, la verdad es que no entiendo como la han podido cagar tanto con lo del almacenamiento USB. A ver mañana como salen los precios y las fechas, un saludo!
Viejo 30/11/11, 01:16:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como el teléfono es de gama superior, también tendrá un precio superior, eso sí, en cuestión de tiempo, pongamos para el próximo verano tendrá un precio mas o menos decente. Si lo quieres comprar ahora, toca rascarse el bolsillo y contratarlo con una tarifa de 40€ para arriba.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 01:21:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo siento soy un poco escéptica... Porque no cuentas nada que no sepamos por blogs y reviews. Como los unboxings de las versiones de muestra y demás.

Más que nada, deberias de saber que todos los GN ya llevan Android 4.0.1 preinstalado hasta los de muestra de hace unas semanas. Y la OTA del volumen sale esta semana se supone (todavía no ha sido liberada) y sabemos es la 4.0.2.

Los precios ya los ha dicho Vodafone (programa de puntos, permanencia 18 meses), aparte de que mañana se presenta en Madrid a las 11 de la mañana y ya sabremos más cosas.

Cuentanos más cosas ya que lo tienes.

¿Funcionan las apps de whatsapp, skype, facebook, twitter?

Subete alguna foto.

Última edición por Amaya84 Día 30/11/11 a las 01:33:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/11, 01:44:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo sabía, gracias por la info, pero encendí el móvil salió un cartelito de actualización y tras reiniciar de primeras ya tenía 4.0.1. Respecto a la permanencia con Vodafone son 24 meses y no 18.

La apli del facebook necesita ser actualizada, en el primer post hay mas detalles. El whatsapp va bien, algún que otro cuelgue en la app al actualizar contactos pero en general va bien, google maps va muy fluido, skype no lo uso, pero lo dicho he tenido muy poco tiempo de trastearlo. Los juegos van muy fluidos también y jugarlos en la superpantalla la verdad que es una gozada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20111130_013224.jpg (131.9 KB, 553 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20111130_013239.jpg (157.7 KB, 553 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 01:48:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿24? ¿No hay una ley nueva que dice que lo máximo son 18 meses? Y eso es lo que ha confirmado Vodafone me parece. Mañana lo sabremos seguro.

Bueno para jugar no lo quiero. Le meteria alguno sencillito como los Angry Birds.

Lo que más fastidia es que no hay apps GPS todavía (Sygic no va).

El brillo automático no funciona muy bien tampoco y en XDA recomiendan ponerlo del 30% para abajo, al gusto.

Última edición por Amaya84 Día 30/11/11 a las 01:52:08.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 01:54:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta imagen es para l@s escépticos... del 4.0.1., no veo la necesidad de crear un tema para marcarme un farol, solo quiero compartir la novedad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20111130_014839.jpg (137.6 KB, 547 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 02:01:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente compañera, el brillo automático cambia de intensidad muy bruscamente con la misma luminosidad en la habitación, es como si va y viene, por eso lo de asignarle un valor fijo en la luminosidad 15% en mi caso. Respecto al navegador (aún no lo he probado) el Navigation de Google parece que funciona, aunque sé que no es de los favoritos de los usuarios.

Última edición por Nobel74 Día 30/11/11 a las 02:04:28. Razón: ortografía
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 06:34:18
Array

[xs_avatar]
dirtyhank dirtyhank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Curiosamente lo único que cambia respecto al resto es el baseband, I9250XXKK2 frente al I9250XXKK1. Puede ser que al ser un modelo de test (ENGINEERING) haya recibido el OTA antes que el resto.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 07:27:20
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Efectivamente compañera, el brillo automático cambia de intensidad muy bruscamente con la misma luminosidad en la habitación, es como si va y viene, por eso lo de asignarle un valor fijo en la luminosidad 15% en mi caso. Respecto al navegador (aún no lo he probado) el Navigation de Google parece que funciona, aunque sé que no es de los favoritos de los usuarios.
Joerrrrr estoy y la batería me están preocupando mucho...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 07:41:08
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado

a ver yo tengo una beta del ICS en el nexus S, para saber como va ICS y las aplicacioes compatibles no es necesario esperar al galaxy nexus.
En general todas las aplicaciones me han corrido bien, whatsapp, springpad, dropbox, evernote, bbva, mivodafone (no corre, da error)
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 08:37:51
Array

[xs_avatar]
camposi camposi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

La semana pasada me enviaron uno de muestra, nada más encenderlo mi hizo la OTA al 4.0.1, por lo que ni rastro del problema del volumen, tras una semana de uso el problema lo veo en la duración de la batería, con un uso medio-intensivo, casi no llego a las 23:00. No sé si es que no he configurado bien las opciones de conectividad (WiFi todo el día en la ofi y HSDPA/3G cuando no hay WiFi), la pantalla está aun 15% de luminosidad en interior.

Un saludo a tod@s.
Muchas gracias compañero. A mi me gustaría saber que tal se ve la pantalla? Se puede comparar a la pantalla de un iphone 4? No comprendo como después de un año y medio de la salida del iphone no hay ningún terminal que le puede hacer la competencia en calidad de pantalla....
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 08:52:10
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tienes comparativas en youtube

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 09:05:40
Array

[xs_avatar]
djemilio0 djemilio0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Joerrrrr estoy y la batería me están preocupando mucho...
Y no te olvides del problema del almacenamiento USB.... :S
En cuanto a la batería parece que según las experiencias de quien lo tienen,no dura demasiado cuando en algún articulo leí que la duración de la batería era mas que aceptable,así que yo creo que el problema enmascarado del volumen podría estár detrás de esa poca duración.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 10:01:31
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
ATENCION:

El nuevo NEXUS NO lleva "Almacenamiento masivo" porque YA no hace particion de memoria que tantos y tantos problemas ha dado a esos moviles que tienen poca memoria interna. Por tanto ahora "solo" hay una memoria y como ésta tiene cargado el SO, al conectarlo por USB no puede MONTAR una unidad que esta siendo utilizada por el SO por tanto no puede usarse por "almacenamiento masivo" sino que hay que hacerlo via sincronizacion o bien con el sistema MTP que es nativo de windows y se puede acceder a la memoria para poder "cortar/pegar" archivos etc desde el explorador de archivos de win (xp,vista,7...).

Los demas telefonos con ICS que lleven memoria externa en microsd o la que sea, SI podran ser utilizados con "Almacenamiento masivo".

Personalmente creo que es "bueno" que ya no hayan particiones, aunque como yo con el sgs I con 2 gigas de particion, no tengo problemas con las apps pero los que solon tenian 300 megas o menos pues... ya me direis...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 10:44:00
Array

[xs_avatar]
enriquep3600 enriquep3600 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Saludos!

¿Podrias indicar si tiene soporte y app para Radio FM?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 10:56:17
Array

[xs_avatar]
Sithko Sithko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Bateria, Desarrollo de las apps de ICS aun en marcha, pantalla muy grande para lo que estoy acostumbrado, precio libre (no me voy a permitir el lujo de anclarme a compañia)... todo eso y alguna cosita minima mas hacen que mire otros terminales a la vez.

Gracias por la info y disfrutalo, que es un pepinaco de movil!
Responder Con Cita

Viejo 30/11/11, 11:08:00
Array

[xs_avatar]
jon_valle jon_valle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO + SAMSUNG SGII + SGIII + SG-IV
Aun no lo entiendo bien....lo de la transferencia de archivos con el PC

Vamos a ver...

Ahora que hay que hacer...conectamos el GN por usb y en el explorador de archivos que vemos?
No es una unidad....como identifica el dispositivo?

Supongo que la transmisión via Wifi...funcionará sin problemas... como la transferencias de archivos que se hacen por:
a) KIES air
b) AIRDORID
c) WebSharing

Que sobran para hacer pequeñas y medianas transferencias.

Como funciona esto, que me tiene mosca¡¡

Supongo que no trae preinstalado el Kies Air... ni la tienda de aplicaciones de Samsung, no?
De cualquier forma he oido hablar maravillas del AIRDROID y es gratuito también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 09:58:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /