|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas HTC Desire HD Personalización y temas HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Androids en pantalla de bloqueo runny v4.0
Pues nada chavales solo por darme el gusto de estrenar seccion si quereis androids en la pantalla de introducir el patron de desbloqueo flashear esto. Para runny v4.0, tranquilos que el fondo de detras no sale, eso es mio, esto que pongo aqui es para la apk original.
Saludosssss http://www.megaupload.com/?d=R2GJIZ7O Screenshot ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias elgonspain,descargando. Si pudieras poner también tipos de bloqueo diferentes ,como ese que salen las fotos subiendo y bajando,el tiempo ....pero diferentes porque esas ya vienen con la rom.
|
|
||||
|
||||
Ya te felicité una vez y ahora vuelvo, tremendo trabajo!
![]() Perdón por el offtopic, pero desde cuándo está esta sección? Se deberían mover los últimos post de mods para acá, para tenerlo colocado. Salud! |
|
||||
|
||||
esta tarde se estrenó.
cuidaos chicos y chicas... escrito jodido con miui apside
![]() Última edición por mio hero Día 30/11/11 a las 02:52:14. |
|
||||
|
||||
Excelente trabajo compa
|
||||
|
||||
Me parece genial.
A ver si los Miuiseros empezamos a subir cositas!
|
||||
|
||||
Saludosssss
|
||||
|
||||
Yo es una cosa que siempre me incluyo en las roms, aunque he de reconocer que esta vez me costo encontrar las imagenes un huevo, no se por que cada vez cogen la imagen de un sitio, pero ademas conservan la antigua. Primero estaba en settings, luego la cambiaron a la framework y finalmente la cogen de la htclockscreen.apk y hasta que di con ella madre, pero bueno aqui esta para usarla el que la quiera.
Saludossssss
|
||||
|
||||
Solo sirve para la runny?
|
|
||||
|
||||
Creo que si la base de tu rom es la 2.50 si te vale casi seguro, mira haz una cosa, bajate el mod, cuando lo tengas haces una copia de el tal cual. Ahora de tu rom original sacas la htclockscreen.apk que esta en system/app y la dejas en el escritorio, ahora de la copia de mi mod lo abres con doble click y te vas a system/app y desde el winrar te pones encima de la app y le das a borrar en el boton que tiene arriba el winrar y despues arrastras tu apk original dentro del zip, tal cual arrastras hasta ahi y sueltas. Para que vale esto, si flasheas mi mod y luego tienes algun fc con la htclockscreen flashea la copia que hemos fabricado ahora, tendras tu movil tal y como estaba. Esto vale para todo el mundo que quiera probar con otra rom que no sea la runny y sea sense claro.
Saludosssss
Última edición por elgonspain Día 30/11/11 a las 22:41:28. |
|
||||
|
||||
Creo que si la base de tu rom es la 2.50 si te vale casi seguro, mira haz una cosa, bajate el mod, cuando lo tengas haces una copia de el tal cual. Ahora de tu rom original sacas la htclockscreen.apk que esta en system/app y la dejas en el escritorio, ahora de la copia de mi mod lo abres con doble click y te vas a system/app y desde el winrar te pones encima de la app y le das a borrar en el boton que tiene arriba el winrar y despues arrastras tu apk original dentro del zip, tal cual arrastras hasta ahi y sueltas. Para que vale esto, si flasheas mi mod y luego tienes algun fc con la htclockscreen flashea la copia que hemos fabricado ahora, tendras tu movil tal y como estaba. Esto vale para todo el mundo que quiera probar con otra rom que no sea la runny y sea sense claro.
Saludosssss ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada chavales solo por darme el gusto de estrenar seccion si quereis androids en la pantalla de introducir el patron de desbloqueo flashear esto. Para runny v4.0, tranquilos que el fondo de detras no sale, eso es mio, esto que pongo aqui es para la apk original.
Saludosssss http://www.megaupload.com/?d=R2GJIZ7O Screenshot ![]() ![]() ![]() gracias
|
||||
|
||||
Gracias @elgonspain, aunque al decir "tranquilos el fondo no sale" es como si te avergonzaras de el pero a mi me parece excelente, como lo puedo obtener?
|
||||
|
||||
Pues si es un archivo .zip yo pensaria que si.
Gracias @elgonspain, aunque al decir "tranquilos el fondo no sale" es como si te avergonzaras de el pero a mi me parece excelente, como lo puedo obtener? ![]() No me avergüenzo del fondo Eric, lo que pasa que ese no es el fondo del escritorio, es el fondo de la pantalla de introducir el patron que no tiene nada que ver con el que llevas en el escritorio. Es una imagen de la framewrok-res.apk y por eso lo adverti para que la gente viera que solo le cambiaba los androids. Si buscas en google vas a encontrar muchos de esos. Saludossss
|
||||
|
||||
Hola , soy novato en esto, y me gustaría poner en mi htc La pantalla de androids de patrón de desbloqueo, por si te sirve de algo, no tengo ROM ni nada, esta tal cual compre el telefono.gracias y perdona si te parece una pregunta tonta.
|
|
||||
|
||||
Si no eres root, este mismo no puedes, prueba a buscar porel market a ver si encuentras algo similiar, un saludo!
|
||||
|
||||
¿Alguien que lo tenga lo puede subir a otro servidor?
|
![]() |
![]() |
||||||
|