|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM que no necesite SD-Ext
Hola,
He probado muchas roms y al final con el tiempo todas tienen errores, cuelgues, reinicios, la cámara da problemas, los primeros días vuela pero pasan 2 semanas y empieza a ir lenta y a tirones, en fin, que como la original nada. Así que he intentado restaurar la ROM original de Orange y no he sido capaz, se necesitan muchos pasos a realizar y no soy experto en todo esto. Así que la única solución que veo es instalar un ROM que no necesite la partición de la SD. ¿Sabeis que ROM no necesita SD y que venga con Sense? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He probado muchas roms y al final con el tiempo todas tienen errores, cuelgues, reinicios, la cámara da problemas, los primeros días vuela pero pasan 2 semanas y empieza a ir lenta y a tirones, en fin, que como la original nada. Así que he intentado restaurar la ROM original de Orange y no he sido capaz, se necesitan muchos pasos a realizar y no soy experto en todo esto. Así que la única solución que veo es instalar un ROM que no necesite la partición de la SD. ¿Sabeis que ROM no necesita SD y que venga con Sense? Gracias ![]() ![]() pero creo que todas necesitan particion para un buen funcionaiento.... a excepcion de la BETA ICS para desire....que se esta desarrollando en xda developers... saludos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las que instalé necesitan partición pero con el tiempo van mal, no sé si será mi SD pero no quiero comprar otra SD porque me voy a cambiar de móvil y el Desire quedará para mi madre...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que hboot tienes, con el cm7 puedes utilizar cyanogenmod nightly o estable, la miui y mas... sin necesidad de particion ext.
Cualquier rom aosp cabe en la memoria interna de la desire y con el hboot cm7 tienes mas espacio para aplicaciones. Las rom aosp suelen ser mas estables y rapidas que las sense y la camara funciona bien. Tambien suelen durar mas la bateria. Tapatalkeando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod + hboot cm7. No tendrás tanta memoria disponible como con a2sd pero si suficiente. Como un nexus one.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner cualquier rom AOSP cyano, Miui , oxigen, redux, villain etc , o si quieres una con sense , esta misma http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1173443 Si se lo vas a dar a tu familiar no creo que le meta aplicaciones hasta reventar Edit: se me olvidaba decirte que esta rom sense es una rom que se instala por completo en la particion system en los 250 megas que hay para ello , asi que no necesitaria particion aunque el cocinero incluye el script para hacerlo.
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 30/11/11 a las 00:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo HBoot, voy a probar la AceSMod007 con otra SD de 1GB, haré una partición mínima, así imagino que irá mejor.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hboot tienes, con el cm7 puedes utilizar cyanogenmod nightly o estable, la miui y mas... sin necesidad de particion ext.
Cualquier rom aosp cabe en la memoria interna de la desire y con el hboot cm7 tienes mas espacio para aplicaciones. Las rom aosp suelen ser mas estables y rapidas que las sense y la camara funciona bien. Tambien suelen durar mas la bateria. Tapatalkeando... ![]() saludos.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces teóricamente, ¿mejoraría el rendimiento de una rom sin la partición sd-ext?
Porque yo podría sacrificar algo de espacio (tengo cm7r2) por rendimiento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||